Cuando tenemos nuestros documentos en un espacio digital, se pueden ordenar los archivos de la forma más funcional para encontrarlos. Asimismo, es posible regular los accesos y entregar la información que se considere necesaria para cada colaborador, y además de garantizar mayor seguridad para la empresa y sus clientes.
Tener una nube digital para los archivos también facilita el trabajo del equipo técnico, ya que podrá controlar todo desde un mismo sistema y administrar permisos de acceso sin mayor complicación. Sin embargo, existen muchos más beneficios de utilizar la nube para almacenar y organizar archivos.
¿Por qué es importante Kyocera Cloud Print and Scan?
Con KCPS es posible optimizar el entorno de impresión y escaneo empleando las posibilidades de la nube. La solución refuerza la flexibilidad y la productividad de la oficina o el espacio de trabajo, eliminando costos asociados a infraestructuras.
Kyocera Cloud Print and Scan, además, se integra al completo con Microsoft Azure Active Directory y la aplicación Kyocera Mobile Print. El software también funciona coordinado con las principales plataformas de almacenamiento en la nube de terceros.
Por otro lado, controla costos por usuarios o grupos, exige autenticación previa en los dispositivos de impresión y habilita la impresión móvil desde terminales de iOS y Android compatibles. Mejora la flexibilidad y las prestaciones de su espacio de trabajo, al tiempo que elimina los costos propios de servidores físicos.