Kyocera impulsa la mejora de procesos con sus soluciones en la nube

68

Cuando tenemos nuestros documentos en un espacio digital, se pueden ordenar los archivos de la forma más funcional para encontrarlos. Asimismo, es posible regular los accesos y entregar la información que se considere necesaria para cada colaborador, y además de garantizar mayor seguridad para la empresa y sus clientes.

Tener una nube digital para los archivos también facilita el trabajo del equipo técnico, ya que podrá controlar todo desde un mismo sistema y administrar permisos de acceso sin mayor complicación. Sin embargo, existen muchos más beneficios de utilizar la nube para almacenar y organizar archivos.

¿Por qué es importante Kyocera Cloud Print and Scan?
Con KCPS es posible optimizar el entorno de impresión y escaneo empleando las posibilidades de la nube. La solución refuerza la flexibilidad y la productividad de la oficina o el espacio de trabajo, eliminando costos asociados a infraestructuras.

Kyocera Cloud Print and Scan, además, se integra al completo con Microsoft Azure Active Directory y la aplicación Kyocera Mobile Print. El software también funciona coordinado con las principales plataformas de almacenamiento en la nube de terceros.

Publicidad

Por otro lado, controla costos por usuarios o grupos, exige autenticación previa en los dispositivos de impresión y habilita la impresión móvil desde terminales de iOS y Android compatibles. Mejora la flexibilidad y las prestaciones de su espacio de trabajo, al tiempo que elimina los costos propios de servidores físicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios