Mejora la productividad y reduce el tiempo de servicio
Kyocera ha presentado Kyocera Fleet Services (KFS), el software que permite el mantenimiento y gestión de manera remota de todo el parque de impresión de una empresa.
Este nuevo servicio permite a las compañías y al personal responsable de TI a acceder rápidamente al estado de todos los dispositivos, pudiendo responder a los problemas realizando tareas clave del mantenimiento desde cualquier lugar y hora, ahorrando tiempo y dinero.
Este software de última tecnología posibilita un resumen claro del estado de todos los dispositivos del parque. Además, realiza informes detallados del estado y rendimiento de las máquinas que permiten realizar una auténtica optimización del parque.
Con KFS se pueden recibir notificaciones del dispositivo, incluso aunque éstos no sean de la marca, vía e-mail y mediante la consola de visualización, gracias a los cuales el personal de servicio puede abordar las incidencias antes de que los usuarios se vean afectados.
El panel de control otorga una clara e inmediata visión del estado de flota completa en una única ventana y permite identificar claramente los dispositivos que necesitan atención urgente.
Kyocera Fleet Services también realiza de manera automática desde la nube las actualizaciones de los paquetes de firmware.
Así, este software integra una serie de potentes características orientadas a mejorar la eficiencia y manejo de todo el parque de MFP y de impresoras.
Ventajas de Kyocera Fleet Services
Responder Rápido
Mantenga una visión general clara del estado de todos los dispositivos de su flota y reciba notificaciones de problemas directamente a través de la nube. Permite una identificación y respuesta más rápida.
Reducir los costos
Con el mantenimiento remoto se pueden reducir las visitas de mantenimiento en el sitio, mientras que el informe detallado del historial de dispositivos permite que las necesidades de mantenimiento de cada dispositivo sean anticipadas y planificadas.
Administre todos sus dispositivos
Las funciones principales de monitoreo están disponibles para dispositivos de varios fabricantes, lo que le da la imagen completa en una solución sencilla y manejable.