Para aumentar la productividad e impulsar la colaboración en las empresas

Nace WeLink, especialista en transformación digital para la pyme

0
434
Socias Fundadoras de Edulink Perú. María Alejandra Cruz Pinzón y María Carolina Cruz Pinzón.

WeLink, brazo corporativo de Edulink, apunta a simplificar los procesos de gestión, aumentar la productividad e impulsar la colaboración en las pymes peruanas, llevando asistencia y un renovado portafolio para la transformación digital.

El pasado 26 de junio con el apoyo de Hewlett Packard se realizó el evento de lanzamiento de la marca WeLink en el auditorio central de la Torre Begonias en San Isidro, con la participación de importantes ejecutivos del sector tecnológico y empresarial.

Tras casi 7 años impulsando la transformación digital en la educación, Edulink apuesta por el sector corporativo reforzando su estrategia en este segmento, bajo una nueva marca y fortaleciendo su portafolio con una oferta de valor integral, para diversificar sus ingresos y continuar creciendo.

Según explica María Carolina Cruz, CEO de WeLink, “la transformación digital de una pyme resulta absolutamente necesaria en el entorno en el que hoy se están desenvolviendo los negocios. Como socio de éxito en este proceso, WeLink ayuda a sus clientes a identificar las oportunidades de estrategia de negocio y los mejores usos de la tecnología digital”.

Publicidad

La estrategia de WeLink responde a sus avances en la implementación de tecnologías ejes de la transformación digital, como servicios en la nube, realidad virtual y aumentada, video colaboración y dispositivos como servicio, en conjunto con una propuesta de estrategia de inversión que se adecua a los objetivos tecnológicos y financieros del cliente.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios