Kodak Alaris presentó la nueva serie S3000 MAX en Perú

61
KODAK ALARIS SERIE S3000 MAX - -

Kodak Alaris convocó a sus canales de Perú a un roadshow el 29 de setiembre, para mostrarles la nueva serie S3000 MAX, una solución que promete grandes oportunidades.

Este evento fue liderado por Carlos Rodríguez, Distribution Account Manager para Perú & Bolivia, quien, junto con Aurelio Vergara, Especialista de Producto para Latinoamérica de la marca, presentaron lo más nuevo de la serie S3000 (3120 y S3140 Max), los cuales están enfocados en volúmenes de trabajo de mediano a alto. La presentación contó con los representantes comerciales de Ingram Micro y Codesa.

La serie S3000 y sus funcionalidades
Los ejecutivos de Kodak Alaris hicieron demostraciones de las funcionalidades de los escáneres S3120 y S3140 MAX, que tienen la capacidad de digitalizar documentos de mediano y alto volumen. Ambos equipos fueron lanzados durante la pandemia para cubrir las necesidades en varias verticales del sector público y privado. Pueden procesar entre 120 y 140 páginas por minuto, lo que se traduce en trabajos de hasta 30,000 páginas por día.

Publicidad

“Son equipos nuevos en el mercado y a la vez disruptivo en términos de operación. Ofrecen una oportunidad sin precedentes para que nuestros socios de canal se conecten con los clientes, con el propósito de agilizar procesos comerciales costosos, enfrentar sus mayores desafíos y desarrollar rápidamente nuevas fuentes de ingresos”, detalló Vergara.

“Nosotros, como Kodak Alaris, decidimos lanzar la serie MAX debido a que encontramos una necesidad en los clientes.”, dijo Carlos Rodríguez.

Para finalizar, Vergara expresó: “Sigamos aprendiendo y sigamos empapándonos de conocimiento. En Kodak Alaris tienen todo el apoyo que necesiten. Estamos a disposición para el acompañamiento en los negocios, asimismo apoyo consultivo y para visitar clientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios