«Avision ofrece soluciones de captura de vanguardia y de fácil integración»

101
Miguel Mendoza, Product Manager de Avision en Perú,

Miguel Mendoza, Product Manager de Avision en Perú, nos comentó sobre el presente de la compañía en nuestro país y lo que se viene de cara al 2023. «Habrán muchas novedades en cuanto a Soluciones de Digitalización«.

¿Qué tipo de soluciones ofrecen al canal?
Avision ofrece soluciones de captura de vanguardia y de fácil integración para el consumidor. Contamos con un amplio catálogo de escáneres de documentos para distintas necesidades en las empresas e industrias. Todos incluyen herramientas de captura y de administración documental.

¿Por qué elegir Avision?
Avision es una marca que ofrece soluciones de escaneo de avanzada, cuenta con una gama completa de escáneres profesionales muy innovadores y fáciles de usar. Avision le permite ingresar al mundo de la digitalización de documentos y este es el primer paso para la transformación digital. No tener los documentos de la empresa en formato digital puede suponer una gran pérdida de tiempo y dinero.

¿La marca tiene previsto lanzar nuevas soluciones o reforzarán la presencia de las ya existentes?
El portafolio en Perú es nuevo en cuanto a soluciones. Sin embargo, quiero destacar que en Avision nos preocupamos constantemente por mejorar el hardware y software que complementan los equipos que ofrecemos.

Publicidad

De momento, seguiremos brindando distribución, soporte posventa y una oferta de valor para el canal con Avision en la línea de escáneres de documentos.

¿Cuáles son los productos que han tenido mayor acogida en el mercado peruano?
Definitivamente tenemos tres modelos que han tenido buena recepción en el Perú: el escáner AD335WN, un equipo muy compacto con alto desempeño y conectividad que procesa 80 imágenes por minuto, 8 000 hojas al día; el modelo AD370FWN con procesamiento de 140 imágenes por minuto , 15,000 hojas al día, tres tipos de conectividad y camaplana A4 integrado; y, por último, el escáner de alto rendimiento AD8120P con procesamiento de hasta 260 imágenes por minuto, bandeja de 500 hojas y ciclo de trabajo de hasta 125,000 hojas al día.

¿Qué acciones tienen planificadas para fortalecer su relación con el canal peruano?
La principal es la declaración y protección de cuentas para los canales. En ese sentido, mediante un registro nuestros clientes podrán acceder a un precio preferencial, con la finalidad de que puedan incrementar la rentabilidad de sus negocios.

Otra propuesta de valor de Avision es que contamos con un laboratorio y showroom para que el canal pueda capacitarse, conocer las nuevas tecnologías y realizar pruebas de concepto para ellos y sus clientes.

¿Qué puede esperar el canal peruano de Avision para el 2023?
Actualmente, el canal cuenta con el respaldo de tener una marca con tecnología de vanguardia, soporte técnico, facilidad para equipos físicamente para pruebas de concepto en sus oficinas o en sus clientes y la confianza que las cuentas trabajadas se protegen en beneficio para el canal que la registró. Todos estos beneficios los consolidaremos de cara al 2023 y posiblemente tengamos el lanzamiento de nuevas soluciones.

El showroom de Avision se encuentra en la avenida República de Colombia 625, Oficina 601, San Isidro. Los distribuidores que deseen realizar pruebas de concepto y capacitaciones para su fuerza de ventas, pueden coordinar con Miguel Mendoza, Product Manager de Avision en Perú, al móvil 939 748 048.

 

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios