Kyocera y Avision realizaron encuentro tecnológico en Chiclayo

173

El jueves 24 de agosto, en el Hotel Casa Andina de Chiclayo, Kyocera y Avision realizaron con éxito un encuentro tecnológico que congregó a los principales distribuidores y usuarios finales del canal. El objetivo de ambas marcas fue fortalecer los lazos de negocios y fomentar el aprendizaje y la innovación.

«Estamos felices de haber organizado con éxito este encuentro tecnológico y con la respuesta positiva de nuestros distribuidores y usuarios finales”, comentó Fernando Marcos, gerente general de Comercial Denia (Codesa), empresa representante de ambas marcas en el Perú. “Estamos comprometidos con seguir innovando y continuar ofreciendo herramientas que impulsen el crecimiento de nuestros clientes».

El evento fue dividido en dos partes con la finalidad de atender las necesidades de los asistentes. El encuentro matutino tuvo el foco en los distribuidores; mientras que, por la noche, la prioridad la tuvieron los usuarios finales. Cabe mencionar que ambas actividades contaron con una notable afluencia y los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un ambiente enriquecedor e interactuar directamente con expertos de Kyocera y Avision.

¿Próxima parada? ¡Cusco!
El próximo encuentro tecnológico se realizará el 20 de setiembre en Cusco. La inscripción ya está abierta y los cupos son limitados.

Publicidad

Para registrarse y obtener más detalles del evento, pueden escribir a https://wa.link/druc2t.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios