Kyocera y Avision: una nueva edición del Encuentro Tecnológico 2023 en Arequipa

169

Kyocera y Avision llegaron a Arequipa para presentar una nueva edición del Encuentro Tecnológico 2023. Para esta ocasión, el evento central se realizó en dos fechas, el miércoles 25 de octubre se reunió a los distribuidores de ambas marcas y el 26 de octubre congregó a los usuarios finales.

«Estamos encantados de haber compartido esta experiencia tecnológica única con nuestros valiosos clientes”, expresó Alexandra La Madrid, ejecutiva comercial de Kyocera en el Perú. “El Encuentro Tecnológico 2023 en Arequipa ha reafirmado nuestro compromiso con la innovación y el progreso en el ámbito de la digitalización y gestión documental».

Durante la feria, Kyocera y Avision presentaron las últimas tendencias en tecnología de digitalización y, al mismo tiempo, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer una visión única de la vanguardia de la gestión documental en la actualidad. Además, permitió establecer una sinergia sólida entre ambas marcas y sus distribuidores.

En esa línea, Philippe López, asesor comercial de Codesa, destacó la importancia de reunirse con sus principales socios de negocios para continuar creciendo. “La idea es trabajar juntos de manera más eficiente y efectiva para lograr objetivos comunes, como aumentar las ventas, mejorar la distribución de los productos, expandir la presencia de cada marca en el mercado, entre otros”, comentó.

Publicidad

Entusiasmo y compromiso
Durante el primer día del evento se lograron conexiones significativas orientadas a fortalecer aún más la red de distribución y la presencia en el mercado. La participación y entusiasmo de los asistentes contribuyó en gran medida al éxito general del encuentro.

El fin del evento fue el jueves 26 de octubre y estuvo marcado por una atmósfera de entusiasmo entre los clientes corporativos y representantes de entidades del Estado. “Este cierre fue un testimonio del compromiso continuo de Kyocera y Avision para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia y servicios de calidad a sus clientes y socios”, dijo La Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios