“Con Epson Smart Panel buscamos que el usuario mejore su productividad”

76
Roxana Alejos, Consumer Head de Epson Perú.

Conversamos con Roxana Alejos, Consumer Head de Epson Perú, sobre la utilidad de la aplicación móvil Epson Smart Panel. “Permite configurar la impresora en minutos y de forma sencilla, imprimir, escanear, monitorear los niveles de tinta, entre otras funciones, desde el celular”, aseguró.

 

¿Qué es Epson Smart Panel?
Es una aplicación 100% intuitiva que permite a los usuarios manejar los equipos de impresión desde smartphones y tablets. Tiene una interfaz de usuario innovadora y con un diseño práctico, lo que garantiza que sus funciones sean fácilmente accesibles de realizar.

¿Qué funciones se pueden realizar desde esta app?
Esta nueva aplicación no solo permite imprimir y escanear, sino también realizar otras funciones como configurar, registrar por garantía, realizar mantenimientos y configuraciones de los documentos y fotos en nuestro smartphone o tablet, brindando total autonomía a la impresora de una PC o laptop. De esta manera, buscamos que el usuario ahorre tiempo y mejore su productividad.

Publicidad

¿Cuáles son las características que más destacan de Epson Smart Panel?
Es una aplicación que contribuye a la facilidad de uso en tareas como la impresión de papeles especiales, escaneo y copiado de DNIs, impresión de fotos (4X5, 5X7, 13X18, A4) y documentos. Incluso, puede imprimir desde servicios populares en la nube. Además, desde Smart Panel, el usuario es capaz de revisar los niveles de tinta de su impresora, así como realizar mantenimiento general de la misma.

¿Qué tipo de dispositivos admite?
Todos los teléfonos inteligentes y tablets que cuenten con sistema operativo iOS o Android.

¿Cuáles son los modelos de impresoras compatibles con esta aplicación?
Está disponible para todas las impresoras comercializadas en 2020, 2021 y 2022. Entre ellos, destacan los modelos EcoTank L3250, EcoTank L4260, EcoTank L5290, EcoTank L14150, EcoTank L8160 y EcoTank L8180.

¿Se pueden imprimir documentos alojados en la nube?
Sí. Se puede utilizar Epson Smart Panel para imprimir desde servicios populares en la nube como iCloud, Box, Dropbox, Google Drive o OneDrive. Asimismo, también se pueden imprimir tareas y recursos directamente desde Google Classroom.

¿De qué manera mejora la productividad?
Al ser una aplicación autónoma de una PC o laptop, permite realizar una personalización de uso del equipo según las necesidades del cliente, mejorando tiempos muertos en configuración y haciendo el uso accesible a distancia.

Cabe precisar que con Smart Panel los usuarios podrán resolver problemas comunes de su impresora, al recibir alertas, como por ejemplo si se llegase a terminar la tinta o si no hubiese papel en la bandeja de la impresora.

¿Qué busca la marca con Epson Smart Panel?
Epson busca ofrecer a los usuarios una experiencia de transformación digital, incorporando tecnología digital en los productos y soluciones que ofrece a sus clientes. En ese sentido, Epson Smart Panel es el contacto principal para consolidarnos en este camino.

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios