Huaweipresentó las novedades y estrategias de negocio para sus socios estratégicos durante el Enterprise Business Partner Summit 2019, desarrollado en el hotel Westin de Lima, en el que compartió la estrategia, las políticas de canales y las novedades sobre las soluciones para el mercado corporativo y de gobierno.
Entre las novedades que presentaron a los más de 400 asistentes, figuran el lanzamiento de la solución Wi-Fi 6 y la campaña All-Flash.
La nueva generación de Wi-Fi 6 introduce tecnologías de 5G y permite el acceso de hasta un número 4 veces mayor de usuarios. En comparación con su predecesor, aumenta la banda ancha considerablemente y disminuye en 50 % la latencia de la transmisión.
Huawei resuelve los problemas comunes en acceso, velocidad y estabilidad. Además, es capaz de hacer frente a los desafíos que conlleva la ejecución de tecnologías más complejas tales como 4K/8K HD Video, IoT, Realidad Virtual, (VR), Realidad Aumentada (AR), entre otros.
La campaña de All-Flash busca atraer el futuro al presente aprovechando el producto, para que el mercado corporativo se beneficie con el sistema de almacén que permite una mejor performance.
Durante el Enterprise Business Partner Summit 2019 se mostraron diversas áreas para que los asistentes conocieran de primera mano las ventajas de los últimos productos como Campus Network, soluciones de centros de datos, colaboración empresarial, computación inteligente, Smart City, y Cloud.
Este evento lo realiza Huawei para continuar con la construcción de un ecosistema sostenible que produzca resultados mutuamente beneficiosos para sus socios de negocios y que además faciliten la transformación digital de todas las industrias, en donde los esfuerzos están siempre focalizados en atender y dar respuesta a las necesidades de los clientes.