Concurso Super Experiencias Lenovo llevó a 41 socios de negocios a Las Vegas

386

Con el fin de premiar la labor de sus canales de venta, Lenovo realizó por segunda vez un concurso para llevar a 41 personas entre gerentes y vendedores de los reselles de Latinoamérica a ser parte de las Súper Experiencias Lenovo, en Las Vegas, Estados Unidos.

Como parte de su compromiso con los canales de ventas con los que trabaja en toda Latinoamérica, Lenovo realizó en los últimos meses un concurso para premiar a un total de 41 personas, dueños y vendedores de resellers de Argentina, Colombia, Centro América, Chile, Ecuador, México y Perú. Los ganadores del premio tuvieron que enfocar sus ventas en productos Lenovo PCSD con Windows 10 Pro e Intel (laptops, desktops, workstation, tabletas, accesorios y servicios) para pequeñas y medianas empresas.

La selección de los ganadores se hizo teniendo en cuenta una meta que fue comunicada en el 2018, y las empresas y vendedores que las cumplieron fueron las ganadoras de este importante premio.

Cada uno recibió una súper experiencia en Las Vegas, Estados Unidos, del 10 al 13 de mayo, la cual incluía hospedaje en el impactante hotel Bellagio donde tuvieron la oportunidad de conducir autos de lujo en el autódromo, asistir al show “O” del Cirque du Soleil, viajar al Gran Cañón en helicóptero, visitar el Skywalk, y disfrutar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, entre otras sorpresas.

Publicidad

Durante su visita, los empresarios y vendedores fueron sorprendidos con un paseo en limosina, en el que estuvieron acompañados por Pablo García, gerente de Canales para la Región, Santiago Holguín, gerente general de Lenovo Colombia, César Hernández, gerente del segmento SMB en México, Diego García, gerente del segmento SMB en Argentina, Gabriel Missaglia, gerente del segmento SMB en Perú, Icsen Jara, Reseller Account Manager en Chile, y María Paola Sanabria, gerente de mercadeo corporativo para la región.

“Super Experiencias Lenovo no solo premió a los asistentes en Las Vegas. Esta campaña también entregó más de 40 premios, entre mochilas, gorras, relojes, chaquetas de la escudería Ferrari, para los vendedores de nuestros socios de negocios que hacen parte de las más de 1.600 personas registradas en la campaña”, concluyó Pablo García, gerente de Canales para la región, resaltando la importancia que tienen los aliados de ventas para la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios