HP Perú y Grupo Deltron continúan reinventándose para seguir ofreciendo una mejor experiencia a sus canales y clientes finales, a través de un nuevo formato para el ecosistema de mayorista, y que han sido concebidas para satisfacer las necesidades de los clientes mediante la experiencia del uso de los equipos, capacitaciones y asesoramiento a los canales tomando en cuenta que cada vez más los consumidores buscan informarse previamente antes de realizar su compra.
“Con este espacio hemos recreado varios ambientes en uno solo, mostrando las nuevas tendencias que vemos en la realidad. Tenemos un lugar para el coworking, productos y soluciones que están pensando para los negocios, un espacio gamer siendo la categoría que más ha crecido en el mercado. Buscamos mostrar el día a día de muchos de nuestros usuarios y canales que buscan soluciones en tecnología de la mano de nuestro portafolio” señaló Juan Manuel Campos, Managing Director HP Perú & Bolivia.
Este espacio tiene como objetivo que los canales encuentren todas las soluciones de HP en Deltron y ser un intermediario entre la marca y los clientes y canales, donde podrán ver y poner a prueba todos los productos que ofrecen al mercado peruano dentro de un espacio lleno de diseño y tecnología. Para Oscar Zevallos, gerente general de Deltron, el lanzamiento de este centro de experiencia permitirá dar a conocer todo el portafolio completo, el cual no necesariamente se encuentra de esta manera en otros formatos de venta física u online.
Horario de atención del centro de experiencia Este espacio tecnológico se encuentra ubicado en la calle Raúl Rebagliati 170, La Victoria, estará abierto para los canales en el horario de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 y sábados de 09:30 a 13:00 |