AWS y Salesforce renuevan su alianza

64
Marc Benioff, presidente y director general de Salesforce y Andy Jassy, CEO de Amazon Web Services.

Amazon Web Services (AWS) y Salesforce anunciaron la ampliación de su asociación estratégica global que facilitará a los clientes el uso de todo el conjunto de capacidades de ambas compañías de forma conjunta, para construir e implementar rápidamente nuevas y eficaces aplicaciones empresariales que aceleren la transformación digital.

La asociación impulsará el valor del cliente a través de una nueva y mejorada fusión entre los productos de ambas compañías. Los desarrolladores ahora podrán crear y lanzar aplicaciones personalizadas que amplíen la potencia de ambas plataformas conectando los datos y flujos de trabajo de Salesforce de forma nativa en sus soluciones ejecutadas y desarrolladas en AWS y, a su vez, facilitarán a los desarrolladores de Salesforce la integración de los datos y flujos de trabajo de AWS en sus aplicaciones de Salesforce.

Salesforce también integrará los servicios de AWS para voz, video, inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML) directamente en nuevas aplicaciones para ventas, servicios y casos de uso verticales de la industria.

«Durante más de cinco años, nuestros clientes se han beneficiado de una estrecha relación entre AWS y Salesforce. Ahora, estamos llevando esta asociación al siguiente nivel mediante la integración de nuestras ofertas para que los desarrolladores que utilizan tanto AWS como Salesforce puedan crear aplicaciones unificadas mucho más rápido y simple que antes», señaló Andy Jassy, CEO de Amazon Web Services.

Publicidad

Por su parte, Marc Benioff, presidente y director general de Salesforce, agrega que esta es una asociación que marca un hito en el sector tecnológico y que permitirá a sus clientes experimentar un Salesforce Customer 360 aún más potente y alcanzar un nuevo nivel de éxito en su negocio. «Con una plataforma de Salesforce y AWS mucho más unificada, nuestros clientes de todo el mundo pueden crear una única fuente en las ventas, el servicio, el marketing y el comercio, y alcanzar el éxito desde cualquier lugar», indica.

Unificación en la experiencia del consumidor

  • Crea aplicaciones empresariales personalizadas de forma más rápida y sencilla. Las nuevas herramientas de desarrollo «low-code» y «click-to-launch» acelerarán la creación de aplicaciones personalizadas, construidas sobre los servicios de Salesforce y AWS.
  • Libera el poder de los datos de los clientes con eventos en tiempo real. Al conectar de forma nativa los servicios de AWS con la plataforma de Salesforce, los datos en tiempo real se moverán de forma segura entre los dos proveedores, lo que permitirá a los clientes automatizar más fácilmente el flujo de trabajo.
  • Simplifica la gestión de la seguridad, la identidad y el acceso a los datos. Se podrá iniciar sesión en AWS desde Salesforce Setup o en Salesforce desde la Management Console de AWS para simplificar la autorización de servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios