Evento especializado en seguridad electrónica, redes y telecomunicaciones

Gran convocatoria del DigiExpo 2019

0
242
DigiExpo 2019

La asistencia del canal al DigiExpo 2019, realizado en el hotel Meliá el jueves 12 de setiembre, es una demostración de la fortaleza de Digicorp Perú en el mercado peruano donde ya está en actividad desde hace más de 5 años. Contó con la presencia de más de 300 personas, entre clientes finales y empresas del canal, que tuvieron oportunidad de ver, probar y consultar sobre las soluciones de 10 fabricantes.

También se presentaron clientes que compartieron su satisfacción al ser usuarios de las soluciones que distribuye Digicorp en Perú. “Los casos de éxitos son importantes porque muestran la satisfacción, experiencia y necesidades satisfechas de los clientes que ya vienen usando las tecnologías”, dijo Liseth Bustamante, gerente Comercial de Digicorp Perú.

Los representantes de los canales atendieron 7 conferencias sobre tecnología y comercial. Y como estos eventos son para interactuar, fortalecer relaciones y generar negocios de calidad, los representantes de los fabricantes Ubiquiti Networks, Dahua Technology, Siklu, Hytera, Mikrotik, Garen, y ZKTeco, estuvieron compartiendo con los asistentes.

 

Publicidad

También participaron de sorteos, promociones y demostración de productos.

El evento fue transmitido ininterrumpidamente en la plataforma Facebook Live a nivel nacional, llegando así a más de 7000 usuarios conectados en toda la jornada del evento.

“Esta feria estuvo dirigida a nuestros canales de distribución a nivel nacional, los cuales posicionan las diversas marcas que distribuimos ante el usuario final. En la DigiExpo creamos encuentros de valor. Generando oportunidades de negocio que funcionan como plataforma de marketing para las empresas, a la vez como espacios de actualización, difusión y comercialización”, remarcó Liseth Bustamante.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios