17 participantes se certificaron en venta consultiva

Graduación de la primera promoción del Diplomado HP

0
334

Con el objetivo de continuar brindando herramientas diferenciadas y de valor para sus socios de negocios, HP Inc. Perú generó un programa de venta consultiva y tracks HP, denominado Diplomado HP. En marzo 2019, el team Canales HP y BPI (la consultora a cargo) realizó una presentación de esta nueva iniciativa a la parte comercial y de TI de los socios de negocios HP sobre el contenido y el respectivo cronograma. Posteriormente, la consultora evaluó los skills y perfiles de los postulantes, definiéndose así los 17 participantes que, a lo largo de 6 meses, lograron cursar exitosamente los diversos módulos preparados especialmente para ellos.

Juan Campos, director general de HP Inc de Perú, y Cecilia Bejarano, Channel Manager HP Perú.

Este programa, aparte de contener bloques consultivos, de procesos y portafolios HP, tuvo la oportunidad de brindar 2 certificaciones internacionales: Innovation Management Professional Certificate y Design Thinking Professional Certificate otorgadas por Certiprof, certificadora Internacional, partner de la consultora.

En una emotiva ceremonia, realizada el 14 de noviembre del 2019, HP al lado de las familias y gerentes de los participantes, realizó la graduación de esta primera promoción integrada por: Alice Pacheco Rivera, Angela Sandoval Fernández, Arturo Aguayo García, Cecilia Díaz Bautista, Carla Hidalgo Palomino, Carlos Pizarro Orbe, Claudia Recavarren Quintanilla, Diago Muñoz Escalante, Giuliana Amoretti Delfino, Jorge Leo Liu, Javier Mora Gutiérrez, Jamie Zait Tejada Arteta, Nick Buendía Escalante, Rey Carrillo Gómez, Roberto Gálvez Huamán, Ricardo Francisco Valdivia Castro, y Viviana Romero Mercado.

“En nombre de HP queremos felicitar a los 17 graduados de la primera promoción del Diplomado HP, así como agradecer a los familiares y personas que apoyaron todos estos meses a los ejecutivos. HP está comprometida con el canal de distribución en crear programas estratégicos que generen valor agregado para los profesionales que representan nuestra marca, así, como en crear estrategias de crecimiento sostenido para las empresas”, comentó Cecilia Bejarano, Channel Manager HP Perú.

Publicidad
Cecilia Bejarano, Channel Manager HP Perú

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios