CodBar es su mayorista en Perú

Argox incrementa su oferta de productos

0
36

Argox ofrece en el mercado peruano nuevos modelos de impresoras de código de barras en el que destacan las Series P4, IX4 y la nueva CP-2140EX “que cuentan con un tamaño compacto que favorece mucho al cliente, múltiples interfaces, resolución de alta calidad y capacidad flexible de Etiqueta / Ribbon”, según Javier Chávez Saavedra, Gerente Comercial de CodBar, mayorista y representante comercial en las líneas POS, captura de datos y biometría.

Asimismo, Chávez Saavedra dijo: “Argox fue fundada en 1996 y rápidamente se convirtió en uno de los fabricantes y diseñadores líderes en el mundo de impresoras térmicas de bajo costo y nivel de entrada. Actualmente, tiene una gran presencia en Perú y es uno de los fabricantes más importantes que ofrecen una línea completa de equipos, así como una línea de servicios y soporte en más de 70 países”.

En la línea de lectores, “Lo que resalta en la mayoría de los recientes productos Argox es su capacidad inalámbrica y robustez, permitiendo una mayor movilidad al momento de realizar la lectura de los códigos. Además de ofrecer las mismas ventajas de velocidad, profundidad de campo y confiabilidad, característicos de los equipos de la marca”, afirma el ejecutivo.

Publicidad

Los productos son usados en su mayoría para los ámbitos de retail, almacén, logística y producción, “donde el principal objetivo de la marca es ayudar al negocio brindando dar siempre un equipo con mayores beneficios y mejorado cada año”, concluyó Chávez Saavedra.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios