HP Inc. nombra mayorista de impresoras de hogar a Compudiskett

192

HP Inc. ha firmado una alianza estratégica con Compudiskett, para que el mayorista distribuya la línea de impresoras de hogar con sistemas de tanques. Posteriormente, continuará con las otras líneas de producto que forman parte de la categoría HPS.

Canal TI estuvo presente en la tarde en que el anuncio se hizo oficial en las oficinas de HP Perú. Jaime Espinoza, gerente general de Compudiskett, estuvo acompañado con su equipo comercial, que recibió una capacitación sobre los equipos que distribuirán.

Compudiskett tiene una larga trayectoria como mayorista de HP, enfocado en los consumibles, tintas y tóneres HP. “Estamos aprovechando el ecosistema de canales de suministros para llevar también nuestras impresoras. Tenemos una relación que siempre ha tenido un espíritu ganar-ganar en todos los retos que hemos tenido como socios y estamos seguros de que Compudiskett contribuirá de manera positiva con el crecimiento de HP en las impresoras CISS”, dijo Juan José Forti, gerente de categoría de impresoras de hogar para Perú y Bolivia de HP.

En ese sentido, Forti dijo: “Me encuentro muy contento y con ganas de ver los resultados que va a lograr todo el equipo de Compudiskett con esta nueva línea de productos. Cuentan con todo mi apoyo y estoy seguro de que juntos lograremos los objetivos trazados para la categoría de impresoras de hogar”.

Publicidad

Por su parte, Cecilia Bejarano, gerente de Canales de HP Perú, destaca que en la compañía siempre están buscando tener una estrategia de canales equilibrada, “que nos permita mejorar la visibilidad de nuestra marca e impulsar el crecimiento de cada una de las categorías de producto que ofrecemos; es por ellos que hemos rediseñado la estrategia de canales de distribución con el objetivo de tener una mejor penetración de mercado en el interior del país, en donde se ve mucha oportunidad con consumidores de hogar y negocios”.

“En Compudiskett estamos sumamente entusiasmados de que se nos haya confiado la distribución de impresoras HP Hogar. Se trata de una línea importante, que nos permite ofrecer la solución completa: impresoras, suministros y cabezales. Con HP somos socios desde hace muchísimos años, y estamos contentos de que sigan confiando cada año más en nosotros”, dijo Jaime Espinoza, gerente general de Compudiskett.

Espinoza se refirió a que los productos HP siempre están en lo más alto de la tecnología e innovación. “Por ejemplo, la Smart tank 580 es una impresora compacta, atractiva visualmente, de inicialización rápida, capaz de imprimir en gramajes de hasta 250g, y a un súper precio. Con los cabezales, que también distribuimos, los usuarios podrán fácilmente extender la vida de sus impresoras, sin tener que ir y pagar por un servicio técnico. Estamos convencidos de que, con su excelente portafolio, y con nuestra ayuda para distribuirlo a todo el país, las impresoras HP Hogar tendrá una altísima acogida a nivel nacional”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios