Experimac: franquicia dedicada a la venta y reparación de productos Apple llega al Perú

0
173
Víctor Daher, Vicepresidente de Comercialización para Latinoamérica y el Caribe

United Franchise Group (UFG), uno de los grupos empresariales de franquicias más grande de Estados Unidos llegará al Perú con Experimac, marca de servicios tecnológicos y de la venta de dispositivos seminuevos y cambios (trade-ins) de Apple como computadoras, laptops, tabletas y celulares a precios reducidos.

Víctor Daher, Vicepresidente de Comercialización para Latinoamérica y el Caribe, señala que UFG tiene más de 30 años de experiencia, y que la franquicia Experimac tiene presencia en más de 60 países del mundo como Chile, México y Francia.

Gracias al dinamismo y desarrollo que viene teniendo el sector de las franquicias en el Perú, Daher señala que el mercado peruano tiene grandes fortalezas para que marcas de servicios especializados en tecnología ingresen a nuestro país.

Como parte de su plan de expansión de Experimac, Daher estará en nuestro país este 21 y 22 de febrero para reunirse con empresarios y emprendedores interesados en adquirir esta franquicia, para lo cual pueden inscribirse a [email protected]

Publicidad

“Buscamos con Experimac formalizar una industria que hasta ahora no está formalizada en el Perú, nuestros clientes podrán ingresar en nuestra tienda, mirar y tocar los productos de alta calidad antes de comprarlos, como también un servicio técnico garantizado”, señala Daher.

“En primer lugar, somos un revendedor de productos certificados de Apple que van desde iPad, Apple relojes, MacBook pro, MacBook air, IMacs, Mac mini. La decisión de abrir un Experimac en Perú se basa en la falta de disponibilidad para comprar y hacer que los productos de Apple se reparen localmente”.

Para iPhone, iPad y otros dispositivos digitales móviles, Experimac ofrece reparaciones para problemas con pantallas, digitalizadores, baterías, botones, cámaras y altavoces.

Para computadoras, Experimac ofrece reparaciones para baterías, pantallas, teclados, memorias, tarjetas lógicas, tarjetas gráficas, discos duros y estuches. La empresa también puede preformar actualizaciones que incluyen memoria, baterías y unidades de estado sólido.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios