S300 Surveillance y V300 Video Streaming de Toshiba

Discos duros especializados para videovigilancia

0
71

La División Storage & Electronic Solutions Company de Toshiba anunció recientemente su línea de discos duros internos de 3.5” para videovigilancia, en la que se incluye las dos nuevas familias de discos duros internos S300 Surveillance y V300 Video Streaming, que destacan por su amplio almacenamiento y su especialización para los sectores de videovigilancia y de grabación y transmisión de video.

La familia S300 destaca por su robustez, rapidez y escalabilidad, y está específicamente indicada para la videovigilancia gracias a su capacidad para almacenar gran cantidad de datos. Este dispositivo es capaz de guardar las grabaciones de hasta 64 cámaras de seguridad, funcionando de forma ininterrumpida 24×7.

El S300 tiene un tiempo medio de fallo de 1 millón de horas y cuenta con un buffer de hasta 256 MB. También incorporan la tecnología de Plato Estable de Toshiba y son compatibles con grandes sistemas servidor gracias a su capacidad para realizar copias de seguridad de hasta 64 secuencias de video de alta resolución. Igualmente cuenta con sensores RV para ayudar a suprimir las vibraciones en plataformas de discos duros múltiples. Además, son compatibles con grabadoras de video (sNVR) y (sDVR), sistemas sDRV híbridos (analógicos e IP) y sistemas de almacenamiento RAID para vigilancia. Disponible en capacidades de 4TB hasta 10TB.

Por su parte, la familia V300 discos duros para videostreaming permite a los usuarios transmitir, grabar, editar y reproducir video en grabadoras de video digital (DVR), grabadoras de video en red (NVR) decodificadores y televisiones de forma eficiente y fiable. Este dispositivo reduce el consumo energético hasta 25 % comparado con uno disco interno convencional, gracias a un diseño de menor rotación que minimiza la generación de calor y prolonga la vida del disco.

Publicidad

Los V300 están optimizados para operar 24/7, de modo que también pueden usarse en pequeños sistemas de vigilancia en donde es necesario contar con una gran capacidad, un bajo consumo de energía y un bajo nivel de ruidos. Disponibles en capacidades de 1TB hasta 3TB.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios