GIT dio a conocer el portafolio que ofrece a los canales

Exitoso Enterprise Solutions Day ’19

0
193

Grupo de Inversiones Tecnológicas – GIT – realizó su primer evento en Perú con el fin de dar a conocer al canal peruano la oferta de servicios que ofrece, así como su modelo de negocio que está basado en la satisfacción del cliente y el crecimiento de canal. El evento se realizó en la Cámara de Comercio de Lima.

El Enterprise Solutions Day ’19 – El ESDGIT’19 – contó con la presencia de fabricantes que mostraron innovadoras soluciones tecnológicas. Por ejemplo, Indeco que ofrece soluciones de cableado estructurado y fibra óptica para data centers; Aruba con soluciones de control y gestión de las redes LAN/WLAN; y Dahua con soluciones innovadores para seguridad ciudadana e inteligencia artificial.

“Para el evento decidimos llevar a tres marcas complementarias para poder mostrar al canal una solución de punta a punta, todo bajo el asesoramiento de GIT desde la preventa, gestión y control del proyecto, hasta el cierre de la venta”, comentó a Canal TI Martín Lucas, gerente general de GIT.

Publicidad
Martín Lucas, gerente general de GIT durante el evento Enterprise Solutions Day ’19.

“Es importante que el canal sepa que cuenta con un aliado de servicios importante, para poder implementar lo que su cliente requiera. El portafolio de GIT se subdivide en soluciones de data networking & ciberseguridad, data center & cloud, energía & protección eléctrica, IoT – seguridad electrónica y control de acceso, electrónica médica y sistema medio ambiental, educación y capacitaciones, consultoría y asesoría en general”, indicó el ejecutivo.

“Un portafolio tan amplio solo se logra integrando en una plataforma a los mejores proveedores de servicios del mercado peruano, colombiano y chileno. GIT pone a disposición del canal a los mejores profesionales, expertos, especialistas certificados y empresas de servicios todos clasificados y verificados. El canal siempre tendrá un servicio de alta calidad que brindar a sus clientes. GIT suma a esto una capa de coordinación de proyectos que brinda al canal seguridad que el servicio contratado se realiza según lo planificado y cuidando siempre la satisfacción del cliente”, comentó a Canal TI Martín Lucas, gerente general de GIT.

Team GIT: Rosabel Cruz, Martin Lucas, y Vivian Lucas.

Finalmente, Lucas dijo: “En el 2020 impulsaremos con mayor fuerza paquetes de servicios integrados que solucionarán realmente distintas problemáticas del cliente. Con esto queremos dar a conocer que GIT invierte en I+D, desarrollando integraciones entre portafolios de un mismo o varios fabricantes para lograr que el canal entregue a su cliente una solución comprobada y funcional”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios