Con procesadores AMD Ryzen integrados

AMD habilita el ecosistema para mini PCs de alto rendimiento

0
30

AMD anunció el 3 de diciembre que está habilitando un ecosistema abierto para que los OEM puedan crear y personalizar Mini PCs de alto desempeño, impulsadas por los procesadores integrados V1000 y R1000 de AMD Ryzen.

ASRock Industrial, EEPD, OnLogic y Simply NUC son los primeros OEM en ofrecer y vender nuevas plataformas de mini PC para uso industrial, en medios de comunicación y para el segmento corporativo. Estas compañías brindan a los clientes una plataforma abierta y personalizable basada en procesadores CPU/GPU de alto desempeño con un soporte periférico en expansión, agudas características de seguridad y una disponibilidad de procesador proyectada a 10 años.

Conduciendo un ecosistema de hardware más diverso
Estas nuevas Mini PCs, impulsadas por Ryzen Embedded de AMD, tienen acceso al ecosistema existente de procesadores embebidos, el cual es compatible con los estándares de software de código abierto, entregando a los OEMs la capacidad de crear plataformas únicas y personalizables.

Las Mini PCs son compatibles con una creciente lista de aliados de software con paquetes pre validados basados en software de código abierto. Estos socios incluyen a Radeon Open Compute (ROCm), OpenCL y más. Además, estas Mini PCs pueden correr software para visión de máquina, detección de objetos, inferencia de borde y analíticos desde el ecosistema de socios de software de AMD, creando una plataforma adecuada para aplicaciones que requieren un despliegue rápido.

Publicidad

Una mirada a los procesadores Ryzen Embedded de AMD
Los procesadores Ryzen Embedded de AMD entregan en conjunto las arquitecturas “Zen” de los CPU del fabricante y “Vega” de los GPUs AMD en una solución de SoC integrada para cómputo de alto rendimiento que soporta las necesidades del cómputo moderno en aplicaciones industriales, corporativas y para medios de comunicación.

Los procesadores Ryzen Embedded V1000 y R1000 de AMD brindan soluciones escalables de 6 a 54 watts en un paquete de pines compatibles que habilita alta resolución, configuración multi pantalla en 4K y gráficos 3D demandantes, todo mientras permite una disponibilidad extensa que alivia los ciclos de reemplazo y minimiza los gastos del cliente.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios