SureColor F2100 de Epson para personalizar prendas de vestir

63

Con el objetivo de atender la creciente demanda en la industria textil del estampado digital, Epson diseñó la impresora SureColor F2100. Este equipo es exclusivo para la impresión directa a la prenda (DTG por sus siglas en inglés). En este proceso, el equipo aplica directamente la tinta a una prenda de vestir ya manufacturada, en base a un diseño preestablecido.

Su funcionamiento es similar a cómo una impresora de inyección de tinta imprime sobre el papel, la única diferencia es el soporte que, en este caso, es una camiseta, una casaca deportiva, un pantalón o alguna otra prenda de vestir.

Este modelo se caracteriza por su impresión de alta calidad, ya que las tintas Epson UltraChrome DG son duraderas, vibrantes y seguras con un rendimiento de color sobresaliente. Adicionalmente, tiene características resaltantes como una placa de carga rápida y el robusto software Epson Garment Creator, lo cual aumenta aún más la productividad, mientras que el nuevo sistema de autolimpieza integrado significa menos tiempo de inactividad.

Publicidad

“La tecnología de impresión digital ha transformado la industria de la moda y Epson continúa desarrollando productos cuya tecnología cubra las diversas necesidades de este mercado. Gracias a la impresora SureColor F2100, se puede lograr un nuevo nivel de productividad y eficiencia para el negocio, además de una experiencia de personalización para el usuario final”, afirma Álvaro Florez, Channel Manager LFP de Epson Perú.

De esta forma, Epson brinda su tecnología para personalizar prendas de vestir en tiendas por departamento con un espacio lúdico que completa la experiencia de compra de los clientes. En las tiendas de Falabella el cliente puede visitar el Taller F, donde podrá decorar las prendas a su estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios