Epson lanza dos nuevas líneas de impresoras de gran formato

265

Epson anuncia el lanzamiento de dos nuevas líneas de impresoras de gran formato SureColor Serie P y Serie T, diseñadas para grades volúmenes de fotografías y aplicaciones CAD, respectivamente. Ambas series están disponibles en el mercado peruano y entregan un valor diferencial con tecnología innovadora y especializada.

“Debido a que los proveedores de servicios de impresión están desarrollando más productos fotográficos, artículos de decoración y arte gráfico personalizados, se requiere superior calidad y mayor productividad a menor costo”, comenta Álvaro Florez, Channel Manager LFP de Epson Perú.

El ejecutivo señala que las nuevas impresoras de uso profesional están diseñadas para ofrecer el rendimiento, la calidad y la confiabilidad que exigen los proveedores de servicios de impresión. “Además, aprovechando su experiencia en innovación tecnológica, Epson diseñó las nuevas soluciones de SureColor Serie T para ayudar a los profesionales de hoy en día a mejorar los flujos de trabajo y agilizar la entrega de sus proyectos”.

Serie P
Los nuevos modelos SureColor Serie P están específicamente diseñados para grandes volúmenes de fotografías, laboratorios fotográficos minoristas, carteles y producción de arte gráfico. La impresora SureColor P8570D de 44 pulgadas y doble rollo es el primer modelo en estar disponible.

Publicidad

Con el mayor cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2,64 pulgadas de Epson y las tintas pigmentadas UltraChrome PRO6 de seis colores, la nueva línea de impresoras fotográficas de Epson ofrece un rendimiento más rápido que los modelos de generaciones anteriores y tiene una calidad de imagen excepcional.

El innovador diseño compacto es ideal para entornos de producción con espacio reducido. Asimismo, estos modelos incluyen varias características nuevas que permiten optimizar el flujo de trabajo y el manejo del material, tales como doble rollo, rodillo de recogida incorporado para impresión de rollo a rollo, uso frontal completo, sencilla carga automática del rollo y apiladores ajustables opcionales.

Serie T
A partir de este lanzamiento, inicia una renovación de toda la plataforma SureColor Serie T en 24, 36 y 44 pulgadas. La impresora SureColor T7770D de 44 pulgadas y doble rollo será el primer modelo de una nueva familia del portafolio en estar disponible.

Epson se ha enfocado en la línea de impresoras Serie T que ya cuenta con 13 modelos. Las nuevas incorporaciones ofrecen un rendimiento para uso profesional en espacios reducidos e incluyen un potente software para cubrir las necesidades de sus clientes.

Estos avanzados modelos también incluyen varias características nuevas que optimizan el uso, el flujo de trabajo y el manejo del material, tales como un motor de impresión integrado de Adobe en la mayoría de los modelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios