E&L Consultores recibe dos importantes certificaciones ISO

110

E&L Consultores ha recibido las certificaciones ISO 9001:2015 y la 14001:2015 como parte de su compromiso de ser un extraordinario aliado para sus clientes y socios de negocios.

La certificación ISO 9001:2015 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo, dentro de sus principales requisitos se encuentra el enfoque a los procesos y la gestión basada en una alta calidad, lo que se traduce en una mejora continua de los procesos al momento de desplegar las soluciones de tecnología.

Mientras que la certificación 14001:2015 es la norma que establece los requisitos que garantizan el compromiso y prevención de la contaminación ambiental, así como el compromiso para la protección del medioambiente, asegurando que los proyectos sean viables, amigables y responsables con el medio ambiente.

“Fue un trabajo arduo en equipo realizar todo el proceso para estas dos certificaciones ISO, el mismo que nos tomó un tiempo aproximado de cinco meses, donde discutimos los procesos que teníamos implementados e incorporamos otros sugeridos por la empresa que apoyó en todo el proceso para lograr con éxito estos dos objetivos. Cabe resaltar que el compromiso asumido por el equipo fue la clave de la certificación, dado que la certificación era a todo nuestro core de negocio”, dice Luis Alvarado Holguín, jefe de ingeniería de E&L Consultores.

Publicidad

Sobre la calidad y el compromiso en el servicio, Alvarado indica: “A lo largo de los casi diez años de vida institucional, no hemos registrado ningún proyecto deficiente y menos registramos sanción alguna ni en la empresa privada ni en nuestros proyectos de gobierno. Con estas certificaciones, buscamos garantizar que nuestros procesos se uniformen y se logre la excelencia en nuestros proyectos de manera que nuestros clientes se vean beneficiados con proyectos de alta calidad, cumpliendo nuestra responsabilidad de cuidado con el medio ambiente en que se desarrollan”.

La certificación ISO 9001:2015 permite que E&L Consultores demuestre su capacidad para brindar soluciones de tecnología que cumplan con los estándares internacionales de calidad y satisfagan las necesidades de sus clientes. Del mismo modo, la certificación 14001:2015 demuestra que está comprometida en brindar sus servicios con procesos que garantizan la responsabilidad y cuidado con el medio ambiente, asegurando un mejor planeta para las generaciones futuras.

“Como empresa que busca consolidarse como líder en la implementación de proyectos de tecnología de la información y comunicaciones, considero muy importante la obtención de las certificaciones ISO 9001:2015 y 14001:2015. Por ello, en principio, felicito una vez más a todo el equipo, que nuevamente demuestra su compromiso y determinación para consolidar la visión de la dirección de E&L Consultores”, finaliza Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios