El siete de abril, E&L Consultores invitó a sus socios y amigos para ser parte de un hito en la historia de la empresa: la inauguración de la oficina propia en San Isidro. Para los asistentes, y para los integrantes de E&L Consultores, fue un momento emotivo y transcendente porque confirma que Lourdes Lijarza y Oswaldo Eche, fundadores y principales directivos, están enfocados en crecer haciendo negocios en el que todos se sienten ganadores.
«La inauguración de nuestras nuevas oficinas —las primeras propias de E&L Consultores— marca un hito trascendental en nuestra historia como compañía. Este logro representa no solo un crecimiento físico, sino también el reflejo del trabajo constante, la innovación y la excelencia en cada uno de los servicios que brindamos, la visión compartida y la confianza que nuestros clientes y socios estratégicos han depositado en nosotros. Este espacio nos proyecta hacia un futuro más sólido, con infraestructura moderna y preparada para seguir desarrollando soluciones innovadoras que generen impacto positivo en nuestro país», dijo Oswaldo Eche, director general de E&L Consultores.
Durante la inauguración, Oswaldo y Lourdes agradecieron el compromiso de los colaboradores de la empresa, así como también su gratitud a los fabricantes que los acompañan en su crecimiento y consiguiendo casos de éxitos en clientes de diferentes industrias.
«Este nuevo espacio representa mucho más que unas oficinas: simboliza el crecimiento conjunto de un equipo comprometido, apasionado y con visión de futuro. Tener instalaciones propias fortalece nuestra cultura organizacional, genera sentido de pertenencia y nos impulsa a seguir conquistando nuevos retos. Desde el área comercial, estoy segura de que este será un punto de encuentro para seguir consolidando relaciones con clientes y aliados, y seguir creciendo como familia E&L, consolidándonos como un referente en soluciones tecnológicas a nivel nacional», dijo Lourdes Lijarza, directora Comercial de E&L Consultores.