Y con estreno de nueva oficina en San Isidro

E&L Consultores celebra su sexto aniversario con nueva imagen

0
635
E&L Consultores. Lourdes Lijarza, gerente Comercial, Oswaldo Eche, gerente general y Lisseth Negron, jefa de Ventas.

E&L Consultores celebra su sexto aniversario con la renovación de su imagen y manteniendo la misma calidad de sus productos y servicios que ha venido fortaleciendo en sus fructíferos 6 años de actividad.

En conversación telefónica con Oswaldo Eche, gerente general de E&L Consultores, nos comentó que un anuncio importante en el marco de esta celebración es el estreno de la nueva oficina ubicada en la avenida Paseo de la República 3195, San Isidro. “Estamos en pleno centro financiero y trabajando con los protocolos que la coyuntura sanitaria exige”.

“Este sexto aniversario es muy especial porque nos toca celebrarlo durante un proceso extraordinario que vive la humanidad. Son tiempos de transformación y en esa línea es que decidimos seguir innovando con nuestra imagen y el estreno de una nueva oficina”.

Respecto al modelo de trabajo durante la pandemia, Eche indicó: “hoy no solo nos adaptamos, sino que nos estamos transformando; el teletrabajo llegó para quedarse y complementar lo que veníamos haciendo”.

Publicidad

 

“A todos los que han sido parte de este crecimiento, muchas gracias”

Lo que necesitamos rescatar de esta pandemia es que nos dio el impulso para seguir mejorando. Parte de esa transformación es la renovamos de E&L Consultores, poniendo a disposición de nuestros socios de negocios nuevas herramientas acorde a las exigencias actuales. Tenemos una mejorada página web que cuenta con una plataforma e-commerce; rediseñamos nuestra forma de enfocar nuestras soluciones, con énfasis en el relacionamiento con nuestros clientes: para acelerar la transformación digital.

Seguimos innovando, pensando en las nuevas necesidades que hoy exigen nuestros clientes. En ese sentido, se vienen más novedades que pronto iremos anunciando; hoy nos toca dar gracias por estos 6 años que no han sido fáciles, pero sí muy placenteros, porque nos gusta lo que hacemos. A todos los que han sido parte de este crecimiento, muchas gracias.

Oswaldo Eche,
gerente general de E&L Consultores

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios