Digitalización en el ámbito legal en tiempos de covid

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Kodak Alaris realizó su segundo evento virtual para clientes del Perú, denominado «Digitalización en el ámbito legal en tiempo de covid». El evento congregó a más de 80 participantes de las áreas de TI, sistemas, soporte, mesa de partes, archivos, estudios de abogados y notarías. Asimismo, a personas interesadas en temas de transformación digital y digitalización.

Carlos Rodríguez, Distributor Account Manager de Kodak Alaris Perú & Bolivia, presentó a los panelistas y realizó una breve introducción, en la que destacó que la pandemia del covid-19 ha llevado a las empresas a acelerar su transformación digital y a automatizar sus procesos.

“La digitalización se ha vuelto muy exigente. Kodak Alaris está siempre a la altura de las exigencias del mercado e impulsa numerosos proyectos y sistemas para dar un buen uso de herramientas y datos en las empresas”, indicó Rodríguez.

Por su parte, André de Souza, especialista de producto Latam para Kodak Alaris, tuvo la misión de difundir la información principal de las soluciones que la marca tiene para este sector.

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“La digitalización es el primer paso de la cadena de la transformación digital, pero no solo basta con digitalizar los documentos, necesitamos hacer una captura inteligente para luego poder extraer información y data importante de esos documentos, es así que Kodak Alaris presenta su software de captura llamado Info Input”, comenta De Souza.

Para finalizar la charla, Miguel Mendoza, Product Manager de Kodak Alaris en Perú, presentó una solución que combina el escáner i4650 más el escáner de camaplana A3 de Kodak Alaris. “Con esta solución podrán escanear todo tipo de documentos, documentos sueltos, sobres, documentos empastados, rígidos y documentos largos. Esta solución ayudará a cumplir los objetivos de su departamento de digitalización en un tiempo reducido”.

Ejecutivos de Kodak Alaris. Carlos Rodríguez, Miguel Mendoza y André de Souza.
 

Captura de documentos más robustas

Durante el desarrollo del evento, los ejecutivos de la marca resaltaron la solución Info Input, definiéndola como una de las soluciones de captura de documentos más robustas que Kodak Alaris tiene para este mercado.

Esta solución basada en la web permite la captura para ubicaciones centralizadas, distribuidas y remotas para validar, indexar y enrutar información a las aplicaciones comerciales correctas. Al asegurarse de capturar información válida y completa en su primer escaneo, Info Input puede:

  • Determinar el tipo de documento para el procesamiento correcto después de escanear a través de códigos de barras o clasificación avanzada.
  • Validar scripts y búsquedas en bases de datos para garantizar la flexibilidad de los administradores para hacer cumplir las reglas comerciales, realizar múltiples búsquedas en bases de datos y validar datos.
  • Asegúrese de que la validación se lleve a cabo de manera efectiva con una variedad de herramientas y funciones, como OCR de arrastrar y soltar, para ayudar a minimizar la repetición del trabajo más adelante.
  • Simplifique el archivo de datos y asegure una cadena de custodia consistente en múltiples plataformas, esencial para el cumplimiento y las auditorías.

Para mayor información de estas soluciones podrán contactarse con Miguel Mendoza al móvil 939 748 048.

 

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