ASUS anuncia soluciones compatibles con GPU NVIDIA RTX

89

ASUS anunció su participación en NVIDIA GTC 2022 para presentar, en colaboración con InwinStack, una solución médica 3D que mejora de forma inteligente la eficiencia de interpretación de imágenes médicas y reduce las omisiones humanas. Asimismo, la compañía también confirmó que los servidores y estaciones de trabajo seleccionados serán totalmente compatibles con las GPU NVIDIA RTX A5500 más recientes para ayudar a crear un contenido poderoso dentro del cual los creadores pueden dar vida a sus ideas.

Los productos ASUS listos para NVIDIA RTX A5500
La compañía anunció la GPU NVIDIA RTX A5500. La versión de escritorio combina los núcleos CUDA, RT y tensor de última generación con 24 GB de memoria gráfica para impulsar flujos de trabajo de visualización y diseño complejos de múltiples aplicaciones desde el escritorio. ASUS Pro E500 G7 es una estación de trabajo diseñada para ejecutar aplicaciones de subprocesos múltiples para renderizado rápido, simulación y trazado de rayos en tiempo real, y es compatible con una GPU RTX A5500 y un procesador Intel Xeon serie W.

Los dos puertos ethernet integrados de 2,5 Gbps permiten una transferencia rápida de archivos y una transmisión fluida de video de alta resolución. La compañía también ofrece una amplia selección de opciones de servidor que admiten hasta ocho GPU RTX A5500 que se adaptan a diversas cargas de trabajo, incluidas RS720A-E11-RS24U, RS700A-E11-RS12U y ESC4000-E11.

Por otro lado, las laptops ASUS ProArt Studiobook Pro 16 OLED y ProArt Studiobook 16 OLED NVIDIA Studio están equipadas para soportar el procesamiento de gráficos 3D de nivel profesional proporcionada por NVIDIA RTX A5000, NVIDIA RTX A3000 y GPU GeForce RTX 3080 Ti. Las laptops NVIDIA Studio están diseñadas con pantallas de colores vivos y memoria y almacenamiento ultrarrápidos para impulsar los flujos de trabajo.

Publicidad

Ecosistema Omniverse
NVIDIA Omniverse es una plataforma de simulación y colaboración de diseño en 3D creada para conectar a personas o equipos de creadores, diseñadores, investigadores e ingenieros. En esa línea, ASUS se adapta tanto a la suscripción de Omniverse Enterprise como a los usuarios individuales de Omniverse. Los servidores y estaciones de trabajo NVIDIA-Certified de ASUS con GPU NVIDIA RTX admitirán NVIDIA Omniverse Enterprise para construir una base sólida para implementar en organizaciones de cualquier escala.

Para creadores y artistas, los sistemas NVIDIA Studio ofrecen tecnología de controlador de última generación ampliamente probada para satisfacer las necesidades creativas más exigentes, lo que garantiza una óptima experiencia para NVIDIA Omniverse. Las computadoras portátiles ASUS ProArt Studiobook Pro 16, ProArt Studiobook 16 y ZenBook Pro Duo Studio refuerzan Omniverse para construir mundos virtuales 3D interconectados para el comercio, el entretenimiento, la creatividad y la industria desde cualquier lugar.

Para los equipos empresariales, los servidores ASUS ESC4000-E10 certificados por NVIDIA equipados con NVIDIA RTX A6000 están optimizados para la colaboración de diseño 3D de múltiples usuarios con Omniverse Enterprise.

Alianza ASUS e InwinStack
En GTC, ASUS colabora con InwinStack para ofrecer una solución médica 3D para mejorar de forma inteligente la eficiencia de interpretación de imágenes médicas y reducir las omisiones humanas, aprovechando la metodología de aprendizaje profundo WinBrain. Esta solución se ha puesto en práctica en la investigación de tumores cerebrales primarios del departamento de radiología del Hospital General de Veteranos de Taipei en Taiwán, donde ha ayudado a identificar y marcar con precisión los tumores, clasificándolos en juicios de tumores cerebrales generales y típicos. También ha producido excelentes resultados en lugares que no son fáciles de interpretar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios