Digitalización de documento en el sector Salud

Primer evento virtual de Kodak Alaris en el Perú

121

El pasado 14 de septiembre, Kodak Alaris desarrolló la conferencia “Digitalización de documento en el sector Salud” en el que participaron representantes de entidades del Gobierno, de clínicas y centros de salud del sector privado. También estuvo presente el canal de distribución de la marca.

En la conferencia participaron Miguel Mendoza, Product Manager de Kodak Alaris en Codesa; Fernando Aldana, director de Ventas de Kodak Alaris para la región Latinoamérica, y Andre Felipe de Souza, ingeniero especialista de producto en Kodak Alaris para la región Sudamérica y México.

“El objetivo de Kodak Alaris es añadir valor en la cadena de la digitalización. Estamos en el primer paso de la transformación digital, es decir, en hacer la digitalización. Nuestra tecnología transforma el papel en una información valiosa con validación y correcta extracción de datos”, manifestó Andre Felipe de Souza.

Publicidad


Portafolio Kodak Alaris

Kodak Alaris cuenta con un amplio portafolio de productos y software que pueden ayudar no solo a consolidar la documentación importante, sino a automatizar y acelerar los procesos administrativos de un centro de salud.

Durante el evento se presentó un video demostrativo con una solución de captura de Kodak Alaris que incluye el escáner i4650 + un escáner de camaplana A3. En esta demo se pudo apreciar el escaneo de diferentes formatos como documentos largos, documentos arrugados, documentos gruesos, empastados, etc. “La Kodak Alaris i4650 es uno de los equipos más robustos, con tecnología y capacidades de manejo de software avanzados”, recalcó De Souza.

Por su parte, Miguel Mendoza señaló que Kodak Alaris tiene mucha información respecto a como poder ingresar a este mundo de la digitalización. “Este tema es de mucho valor no solo para este sector, sino para los diferentes rubros empresariales, cada uno con un requerimiento especial y Kodak Alaris lo tiene. Esta solución tan versátil nos da esa facilidad de poder procesar cualquier tipo de documentos”, indicó.

Por su parte, Fernando Aldana respondió las consultas de los participantes y resaltó que es importante ir más allá de una hoja. “Empecemos a hacer más inteligentes los procesos de negocios para así poder tomar una decisión acertada y rápida”.

El evento culminó con el sorteo de un escáner Kodak Alaris S2070, que se realizó a través de una plataforma digital.

Ver video aquí:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios