Con la presencia de Wiliam Ling Zhou, presidente de Dahua Latam

Digicorp inaugura centro de distribución en Arequipa

229
Wiliam Ling Zhou , presidente de Dahua Latam; Liseth Bustamante, Country Manager Digicorp Perú; y Andrés Dong, gerente de Dahua Perú.

El pasado 9 de abril, Digicorp inauguró su nuevo centro de distribución para toda la zona sur, ubicado en el departamento de Arequipa, y con ello seguir apostando por el desarrollo de los mercados de seguridad electrónica y TI. “Nuestros objetivos principales son mejorar los procesos logísticos, contar con un programa de educación continua para el canal, mejorar la respuesta del servicio posventa, pero sobre todo estar mas cerca de nuestros socios de negocio para ayudarlos en su crecimiento”, manifestó Liseth Bustamante, Country Manager de Digicorp.

Bustamante señaló que el centro de distribución se concreta gracia al apoyo de Dahua Technologies, fabricante destacado en soluciones de seguridad. En la inauguración estuvieron presentes William Ling Zhou, presidente de Dahua Latam, y Andrés Dong, gerente general de Dahua Perú, junto con su equipo de trabajo.

Para Liseth Bustamante, a pesar del contexto desfavorable de pandemia para el mercado de TI, tal vez los resultados fueron más favorables, ya que la necesidad del trabajo remoto e incremento de la demanda del servicio de internet, brindó oportunidades de crecimiento en un año tan difícil como fue el 2020. “Para nosotros en Digicorp, el 2020 fue el año que nos permitió cosechar todo el trabajo realizado”.

Bustamante asegura que si bien la compañía siempre tuvo un crecimiento constante, considera que el 2020 les abrió la oportunidad de demostrar al mercado, clientes y colaboradores, de todo su potencial como mayorista de valor agregado. “En respuesta a ello, tomamos la decisión de agilizar nuestro proceso de expansión al sur del país, con la finalidad de poder descentralizar nuestras operaciones en Lima y poder brindar una atención más eficiente”, finalizó la Country Manager de Digicorp.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios