D-Link unificó las garantías de sus productos comercializados en esta región. Con esta unificación, desde inicios del 2016, todos los routers, extensores y adaptadores de señal Powerline, puntos de acceso, switches administrables y no administrables, así como switches smart, tendrán cinco años de garantía. En cuanto a cámaras, grabadoras y dispositivos de almacenamiento ahora serán tres años.
Anteriormente en Latinoamérica, los routers tenían una garantía única de tres años, a excepción de Brasil donde ya se consideraban los cinco años. En la categoría de cámaras, algunos modelos tenían un año y otros tres, lo cual con este cambio se ha consolidado para todos los países.
«Entendemos que la satisfacción del cliente es la base de nuestro negocio, y para servirlos mejor, estamos promoviendo esta unificación en toda la región latinoamericana. Esta extensión del plazo original de garantía demuestra la preocupación de D-Link por proporcionar la mejor experiencia a las personas», explicó Andre Marchiori, presidente de D-Link Latinoamérica.