Capacita Link Trujillo

1922

PC Link realizó su primer entrenamiento en Trujillo. Esta actividad dirigida al canal de distribución local y denominada Capacita Link Trujillo, se realizó con el apoyo de HP el pasado 22 de enero en el hotel Conquistadores.

HP realizó mediante esta capacitación, el lanzamiento de las nuevas impresoras multifuncionales Deskjet Ink Advantage Ultra, las cuales contemplan como ventajas diferenciales su mayor rendimiento por cartucho, mayor volumen de impresión, rapidez, tecnología y bajo costo en suministros.

El auditorio estuvo compuesto por alrededor de 100 participantes de canales no solo de Trujillo sino también de provincias aledañas. La jornada tuvo impacto gracias al trabajo que viene desarrollando el equipo comercial de PC Link en la sucursal de Trujilo junto a Jossymarc Quezada, jefe de Producto de HP.

“El crecimiento de PC Link en cada una de sus sucursales se debe precisamente a actividades que como esta abren las puertas a un mercado en desarrollo y con gran potencial, actividades que refuerzan el concepto de cobertura como uno de los principales objetivos del mayorista para el presente año”, finalizó Jossymarc Quezada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios