Kyocera y Avision participaron con éxito en el Tecnosalud 2023

83
Miguel Mendoza y Erick Hurtado.

Comercial Denia (Codesa), empresa que ofrece soluciones al sector TI, participó en el Tecnosalud 2023, que se realizó en el Jockey Club los días 13, 14 y 15 de setiembre. Durante el evento, organizado anualmente por la Cámara de Comercio de Lima, Kyocera y Avision -marcas que representa Codesa- presentaron sus soluciones de digitalización y gestión documental.

Por un lado, Kyocera exhibió sus productos que automatizan los flujos de trabajo de los registros médicos electrónicos y optimizan tareas administrativas. Estos no solo mejoran la eficiencia operativa en las instituciones de salud, también contribuyen a la preservación y acceso seguro a la información crítica de los pacientes.

“Mediante la gestión documental, las empresas comparten y administran la documentación importante de su empresa, así como su flujo a través de toda la organización”, comento Erick Hurtado, ejecutivo comercial de Kyocera en Perú. Las posibilidades de estos sistemas son muchas y muy beneficiosas”.

Hurtado agregó que adoptar este tipo de soluciones permitirá controlar el acceso a los documentos, así como el tipo de acciones que se pueden realizar sobre ellos. Al mismo tiempo, se podrá centralizar el acceso a todos los documentos posibilitando la colaboración entre distintas partes, aumentar la seguridad en el acceso, la custodia y los backups de toda la documentación, ahorrar tiempo en la búsqueda de documentación, así como en los costos de almacenamiento y gestión.

Publicidad

En tanto, Avision, representado por su Product Manager, Miguel Mendoza, demostró cómo la digitalización de documentos puede aumentar la eficiencia, reducir errores y mejorar la atención al paciente. Sus escáneres ofrecen una captura rápida y precisa de documentos médicos, lo que simplifica la gestión documental en entornos o aéreas de la salud donde se utiliza gran cantidad de papel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios