Empresa va rumbo a sus 14 años de actividad en el mercado peruano

Compuper potencia su área comercial

0
318

Arturo Corrales junto al team comercial de Compuper.

Arturo, ¿cuál es tu evaluación de los 13 años de Compuper?
En los más de 13 años que tiene en el mercado tecnológico en el Perú, Compuper ya logró un posicionamiento no solamente a nivel de clientes, también a nivel de las principales marcas de tecnología y principales mayoristas del medio. Este logro es en base al esfuerzo y compromiso que tiene cada uno de los colaboradores y, sobre todo, de la filosofía de trabajo que practicamos en la empresa, formada en base a los valores de transparencia, ética, lealtad, cumplimiento de compromisos, compañerismo y buenas prácticas que nos caracterizan, no solamente con los clientes, sino, también con los mismos integrantes de nuestra organización.

¿Los errores y aciertos son parte del crecimiento?
No fue fácil el crecimiento de Compuper. Como toda empresa, en sus inicios hemos pasado un sin número de problemas y atravesado otros de desafíos que siempre con buen tino, voluntad y profesionalismo hemos sabido enfrentar y solucionar, siempre bajo la premisa de los errores y problemas no son para buscar culpables sino soluciones

Y para ello es clave que los integrantes de la organización sean equipo
En Compuper se trabaja realmente en equipo y se vive en un buen ambiente laboral donde priman las buenas formas, la concordia, el entendimiento, el apoyo, la buena comunicación y el trabajo en conjunto, cuando es necesario, con el fin de lograr los objetivos.

¿Uno de esos objetivos es el cumplimiento de la atención y servicio de calidad al cliente?
En nuestra organización contamos con un equipo comercial muy calificado y reconocido por las marcas y mayoristas, y la idea es seguir ampliando más nuestra cartera de clientes, y para ello estamos incorporando nuevos integrantes en sus filas para atender el sector corporativo, privado y de gobierno. Los integrantes del área comercial están preparados para atender los negocios transaccionales y también los negocios de valor. Es decir, los servicios y soluciones, en general.

Publicidad

¿María Arana lidera el área comercial?
Así es, María Arana es la gerente Comercial de Compuper. Ella organiza, planifica y decide las estrategias con el fin de lograr los objetivos trazados y, para ello, da el apoyo constante a todo el equipo comercial, además de promover las constantes capacitaciones ofrecidas por las diferentes marcas en las mismas instalaciones de Compuper.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios