Valor y tecnología en beneficio del cliente corporativo y de gobierno

Compuper celebra 13 años de innovación en el mercado peruano

0
81

Compuper (Cómputo y Periféricos S.A.C.) celebró su exitoso 13 aniversario que en base al esfuerzo colectivo entre sus colaboradores lo han posicionado como una de las mejores empresas en el mercado tecnológico peruano, porque ofrece calidad, soluciones y experiencia que le dan valor a la atención de sus clientes, tanto del sector privado como de gobierno.

La solidez moral e integridad que caracteriza a quienes conforman el equipo de Compuper, acompañado del profesionalismo y la buena actitud para la atención de sus clientes en el desarrollo de las oportunidades de negocio, ha merecido el reconocimiento de las principales marcas de tecnología, alcanzando la categoría Platinum en la mayoría de ellas.

En ese sentido, el 2 de febrero, en Compuper hicieron una pausa en sus labores cotidianas y se trasladaron a un centro de esparcimiento de Cieneguilla, donde todos los colaboradores participaron en las diversas actividades del día. Empezaron con un triangular de fulbito en el que mujeres y hombres se vistieron de corto, para ir en búsqueda del ansiado gol.

Seguidamente, se procedió con el juego de la carrera de las cucharas con huevo que tenían que pasar sobre un campo minado y con los ojos vendados, carrera dentro de costales, la famosa charada, y el juego de fuerza con la soga. Algunos colaboradores aprovecharon la oportunidad de realizar un paseo a caballo, y paseo en cuatrimotos. Finalmente, se disputó un juego de vóley dentro de la piscina.

Publicidad

El momento central de las actividades fue durante el almuerzo, cuando Arturo Corrales, gerente general de Compuper premió con una copa al equipo ganador y, luego, se dio paso a los sorteos. “Mi agradecimiento y reconocimiento a todos ustedes por su esfuerzo, dedicación, lealtad e identificación con la empresa. Dios nos acompañe siempre y nos dé la fortaleza para afrontar los desafíos diarios, para tener la capacidad de rediseñarnos y para fortalecer nuestra vocación por el servicio de calidad”, dijo Corrales.

El equipo de Media Comm (empresa editora de Canal TI y Tech & ROI) felicita a Arturo Corrales y a todos los integrantes de Compuper por su compromiso con entregar lo mejor de la tecnología a sus clientes.

¡A seguir celebrando con excelentes negocios!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios