Realizada por Wilder Rojas, director de Canal TI

Charla para el área comercial de Compuper

0
82

El viernes 11 de enero, Wilder Rojas Díaz, director de Canal TI, dictó una charla de motivación y emprendimiento comercial para el team de Compuper. Fueron 2 horas de intenso entrenamiento en el que interactuaron los colaboradores de esta empresa que hoy tiene un lugar de privilegio en el negocio TI de Perú.

Los logros obtenidos durante el 2018 han ubicado a Compuper entre las principales empresas de TI que están creciendo con innovación, profesionalismo y servicio de calidad enfocados en el cliente.

“Es interesante ver el compañerismo, la identificación y la capacidad que el equipo de Compuper tiene para afrontar los retos con actitud y profesionalismo. La actitud, el querer hacer cosas diferentes, y la capacidad de adaptarse al cambio, son claves en un proceso de fortalecimiento de cualquier equipo”, dijo nuestro director al comentar la experiencia realizada en las instalaciones de Compuper.

Wilder Rojas volverá a Compuper para seguir con la capacitación en diferentes temas que cada equipo e individuo necesita manejar para potenciar sus capacidades.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios