Compuper celebra 14 años

0
263

El 2 de febrero, Compuper cumplió 14 años como canal de tecnología y como debe ser fue celebrado por todo el equipo. “Son 14 años de constante crecimiento y la experiencia de estos años al servicio de todos nuestros clientes nos ha hecho ser mejores, y para ello contamos siempre con la confianza y apoyo de las principales marcas del mercado, así como de los principales mayoristas de tecnología del medio”, declaró a Canal TI, Arturo Corrales, gerente general de Compuper

Corrales reconoce al equipo de Compuper y dice que: “nuestro objetivo es buscar la satisfacción del cliente que es lo que define la calidad de servicio y para ello trabajamos mucho en la capacitación constante de nuestro personal y a su vez ir escalando con las certificaciones en las diferentes marcas”.

Si bien Compuper empezó como un canal transaccional, hoy está enfocado en darle valor al cliente con las soluciones que brinda. “Para ello contamos con el personal idóneo en el área comercial y preventa quienes crean las oportunidades con la asesoría brindada; así también contamos con un equipo postventa que atiende a los clientes ante cualquier eventualidad para darles la tranquilidad y seguridad en la labor que realizan”.

Publicidad

Asimismo, Corrales resalta la motivación que es necesaria para los equipos de trabajo, así como el compromiso con la responsabilidad social y el medioambiente. Finalmente, Corrales nos dijo que el “2020 es nuestro año porque hay buenos proyectos para trabajar y, por supuesto, que vamos por más”.

Así sea, Arturo, y el equipo de Media Comm envía un gran abrazo a todos los integrantes de Compuper.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios