El 2022 será un mundo híbrido y multinube
En el 2021 quedó claro que el enfoque de un solo proveedor para la nube ya no funciona. Un reciente estudio de IBM reforzó que solo el 3% de los encuestados globales informaron usar...
¿Quieres crear espacios de trabajo digitales eficientes y no sabes cómo o por dónde...
El modelo de trabajo híbrido se impone en Latinoamérica durante 2022 a medida que las empresas de la región se muestran más flexibles a implementar esquemas más allá de los presenciales.
Entonces, las compañías cuentan...
Más sencillo es más seguro
No podemos hablar de perspectivas del 2021 sin hacer un breve balance del 2020. Si lo resumiera me parece que este puede llamarse el año de la transformación.
Todos sin ninguna excepción tuvimos que adaptarnos...
Desafíos en tiempos de pandemia
Seguimos en lucha por mantenernos de pie en esta segunda ola, nos montamos y aprendimos a domarla manteniendo la consigna que no termine por sumergirnos.
El año 2020 inició con mucha expectativa, se estimaba...
La flexibilidad, valor clave para el canal de venta en ciberseguridad
Cada vez más, la industria de la ciberseguridad la componen profesionales con perfiles, talentos y aptitudes diversas. Hoy en día, ante la creciente complejidad de las amenazas cibernéticas y la necesidad de las organizaciones...
¿Quién es el Chief Automation Officer?
La innovación es el motor de los negocios. Crear nuevas capacidades, sinergias o experiencias es clave para la permanencia de una empresa en el tiempo. Y la Automatización Inteligente (IA + Automatización) tiene mucho...
La cobertura semanal de Canal TI
Uno de los pilares de Canal TI y que ha cumplido de gran manera durante estos 15 años es la cobertura de los eventos que los fabricantes, junto a los mayoristas y resellers, realizan...
Una nueva edad de oro de los semiconductores
No es un secreto que la tecnología se convirtió en un aspecto central de la existencia humana, ya sea siendo una fuente de innovación para las industrias o mejorando las capacidades que cada persona...
Los ejecutivos: los nuevos «influencers» del segmento B2B
Las empresas en el segmento B2B o de negocios entre empresas están muy acostumbrados a manejar su comunicación a través de terceros como publicidad en medios de comunicación especializados, desarrollo de eventos para potenciales...
Visión de Microsoft en el ecosistema de videocolaboración
Con la llegada de la pandemia, existió un impacto repentino para todas las personas y organizaciones, ya que se paralizaron muchas actividades como en el ámbito laboral y educativo. Por ello, el uso de...