Huawei se incorpora al portafolio de Licencias OnLine

228

“Bienvenido Huawei Cloud” fue el evento que realizó Licencias OnLine (LOL) el miércoles 17 de mayo en el hotel Westin, para presentar a sus socios de negocios de Perú la alianza que firmó con el fabricante. El acuerdo formal fue presentado en Buenos Aires en marzo de este año. Y es bueno destacar que se trata del primero que Huawei Cloud tiene con un mayorista.

Esta alianza permitirá potenciar al canal que actualmente trabaja con LOL, los mismos que llevan hacia el cliente un portafolio con más de 40 marcas que ofrecen soluciones que potencian y ponen a un nivel superior a las empresas.

“Nos esforzamos en dar el mejor servicio a nuestros socios y creo que eso nos convierte en un distribuidor con un valor agregado completo y de excelencia. Queremos seguir creciendo junto al canal. En ese sentido, nos complace enormemente la alianza con Huawei Cloud. Estoy segura de que el canal recibe con mucha expectativa este anuncio y que se siente con el ímpetu para seguir generando negocios de valor. Negocios que satisfagan a los clientes, canal, fabricante y mayorista”, dijo Silvina Piña, Territory Manager de Licencias OnLine.

Huawei incorpora más de 210 soluciones (entre software y hardware) y todas están a disposición del canal peruano. Asimismo, el fabricante pone a disposición de los socios de negocios a sus ingenieros expertos en soluciones de la nube, quienes en conjunto con el equipo comercial y técnico de Licencias OnLine entregarán al cliente final soluciones en la nube que solucionen problemas actuales.

Publicidad

“Esta alianza es un hito para los negocios de Huawei Cloud. El trabajo con Licencias OnLine nos permitirá acercarnos a nuestros socios de negocios y trabajar con distribuidores. Es bueno destacar que esta es la primera alianza con un mayorista que firma Huawei Cloud y estamos seguros de que será beneficioso para el canal de distribución de tecnología de Perú”, dijo Ghérico Sánchez, Territory Manager de Huawei Cloud en Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios