“En Óvalo 24 el canal encuentra una alternativa rápida y eficiente”

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Juan José Bejarano, gerente de Ventas de Óvalo 24.

Juan José Bejarano, gerente de Ventas de Óvalo 24, destaca el compromiso de su equipo comercial y el portafolio que maneja el mayorista. También invita al canal para que visite la página web, pues en estos días están lanzando promociones solo por esta plataforma.

Juan José, ¿por qué el canal debe hacer negocios con Óvalo 24?
En Óvalo 24, estamos preocupados porque el canal encuentre en nosotros una alternativa rápida y eficiente, que calce exactamente con sus necesidades, de manera que no solamente se vea beneficiado el canal, sino que su cliente final también se sienta satisfecho con las soluciones.

¿Cuáles son las ventajas comerciales que Óvalo 24 ofrece al canal?
Nuestra principal ventaja comercial es que trabajamos de la mano con diversas marcas y líneas de productos, para brindar soluciones efectivas con precios competitivos. Ofrecemos la mejor atención personalizada de parte de nuestros ejecutivos y especialistas de ventas, quienes se encuentran altamente capacitados en productos y tecnologías actuales.

¿Han realizado cambios y mejoras en su página web?
En respuesta a la demanda del comercio digital, y la búsqueda por brindar una mejor experiencia a nuestros clientes, hemos actualizado nuestra página web con un formato más amigable y accesible, donde podrán encontrar toda la información técnica y comercial del portafolio que manejamos. Los invito a visitar www.ovalo24.com.pe, ya que por estos días estaremos lanzando promociones y precios especiales solo por nuestra web.

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Por favor, menciona cómo está conformado el portafolio de Óvalo 24.
Actualmente, nuestro portafolio de productos está conformado, principalmente, por notebooks, PCs , equipos All In One, tablets, componentes, periféricos y software. Todos pertenecen a las marcas líderes en el mercado. Hace poco hemos logrado incluir en nuestro portafolio nuevas marcas, como AMD, Brother, Huawei, SAT y próximamente Ruijie y Hilook.

¿Cuáles son las exigencias del canal en la actual coyuntura y cómo Óvalo 24 le apoya?
El canal hoy en día demanda no solamente el precio más competitivo y rapidez en la atención, sino un acompañamiento permanente que pueda guiarlo desde el conocimiento técnico de la solución, hasta en el asesoramiento financiero debido a la situación económica que atraviesa nuestro país. Para eso brindamos muchas alternativas y herramientas relacionadas a estos temas, pues es importante que el canal sepa que cuenta con nuestro total apoyo, no solo para las ventas, sino, también, en todo el proceso que esto abarca.

¿Cuál es el perfil de tu equipo?
Nuestro equipo viene demostrando un alto compromiso, una clara determinación y un gran entusiasmo; esto se refleja en la pasión con la que realizan sus actividades diarias en Óvalo 24. Estas capacidades son importantes, pues es la imagen que queremos proyectar a nuestros actuales y potenciales clientes. Además, esta motivación es vital para lograr los objetivos que tenemos planteados y que se basan principalmente en la participación y crecimiento que buscamos para este último semestre.

 

“Óvalo 24 sigue expandiéndose en las regiones para trabajar más de cerca con los canales del Perú”

“Desde octubre de 2021 a la fecha, las líneas de crédito en las regiones han crecido en 88%”

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