CodBar celebra 16 años en el mercado peruano

418

Es interesante la evolución de CodBar en el mercado peruano. Hoy, con 16 años de actividad, tiene una posición destacada en el trabajo de distribución de soluciones de POS (puntos de venta) y automatización de procesos. El jueves pasado conversé con Javier Chávez, gerente Comercial de CodBar, sobre el aniversario de la empresa y su perspectiva del negocio.

Javier, felicitaciones por los 16 años de CodBar
Gracias, Wilder. Son 16 años de servicio de calidad a nuestros clientes en el mercado nacional. Ofrecemos los mejores productos en las líneas de código de barras, captura de datos y control de asistencia y acceso.

¿Cuál es el balance de estos 16 años?
Nuestra empresa inició sus actividades en el año 2003, con el objetivo de brindar un servicio de calidad en la venta de equipamiento de POS (puntos de venta) en todo el Perú. La presencia de CodBar se volvió vital porque en esos años no existía un mayorista especializado en el segmento.

¿Cómo han enfrentado estos meses de emergencia sanitaria?
Tuvimos unos meses difíciles, principalmente en marzo y abril. En mayo empezamos a operar de forma remota en el área comercial y en junio ya teníamos en oficina a todo el equipo de colaboradores del área de logística y servicio técnico. Nos sentimos orgullosos de tener a todo el equipo completo atendiendo al mismo nivel que teníamos antes de la cuarentena.

Publicidad

¿Cuáles son las marcas de POS que distribuyen Perú?
Distribuimos a las mejores marcas. Definitivamente la relación precio – calidad es el principal factor que evalúa el canal en el mercado de cómputo y POS, en ese sentido, tenemos estrecha relación con las marcas que representamos: Datalogic, Bixolon, Unitech y CBX. Con las soluciones de estos fabricantes cumplimos con la promesa de que la calidad no signifique altos costos.

¿Qué marcas de automatización de procesos distribuye CodBar?
Con la finalidad de brindar lo último en tecnología para la automatización de procesos, en CodBar distribuimos las siguientes marcas: Argox, Datalogic, Unitech, CBX, HiTi y ZKTeco. Estas compañías nos han dado su confianza para llegar a todas las regiones del país.

¿CodBar trabajar con el canal para llegar al cliente?
Así es. Nuestro trabajo es con el canal peruano a nivel nacional. En ese sentido, esperamos seguir mejorando nuestro servicio para todos nuestros canales. En esta tarea estamos enfocados todos los que pertenecemos a CodBar. Queremos que nos reconozcan por la calidad de nuestros servicios y las mejores soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios