Camiones robot eléctricos

0
43

Einride, el fabricante sueco de vehículos autónomos, anunció el lanzamiento de la próxima generación de sus vehículos de transporte eléctricos sin conductor y dijo que estarán disponibles a nivel mundial.

El anuncio de Einride se produce cuando las empresas recurren cada vez más a vehículos autónomos para trasladar mercancías desde las fábricas y los almacenes a los puntos de venta y los clientes. Un ejemplo importante es el gigante minorista Walmart, que ha estado utilizando camionetas y camiones autónomos construidos por Palo Alto, California, la startup Gatik para trasladar los comestibles desde los puntos de distribución a los sitios de recogida para los clientes de comestibles en línea en la base de operaciones del minorista en Bentonville, Ark.

Einride llama a sus vehículos de transporte eléctrico autónomo (AET) “cápsulas”, que no tienen cabinas de conductor / pasajero y son controlados de forma remota por los operadores en la oficina. La nueva línea incluye AET 1, AET 2, AET 3 y AET 4. Son vehículos de transporte pesado 100% eléctricos que, según la compañía, pueden mejorar la eficiencia del envío, reducir los costos de transporte hasta en un 60% y las emisiones de dióxido de carbono en un 90%.

(Vía Forbes)

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios