Peruanos de Silicon Valley

0
39

Hasta el 29 de octubre se realizará de manera virtual Techsuyo 2020, el evento de innovación y tecnología que reúne a los profesionales peruanos más destacados de Silicon Valley.

PeruSV, la red de profesionales peruanos en tecnología e innovación de Silicon Valley, anunció que este ciclo de conferencias contará con 3 pilares definidos: Track Corporativo, orientado a impulsar la transformación digital de procesos, funciones y negocios en la nueva normalidad; Track Startup. que busca el crecimiento de los emprendimientos digitales peruanos y Track Académico, donde se expondrán investigaciones y oportunidades de formación académica.

“A pesar de que este año las incursiones en Silicon Valley y sus principales corporaciones y centros de estudio están limitadas por la pandemia, este va a ser el Techsuyo más importante de todos. El contexto del covid-19 nos obliga a tender puentes entre los principales actores de la tecnología y la innovación del país para encontrar juntos soluciones a esta crisis”, señala Víctor Laguna, Engineering Manager en Facebook Watch y fundador de PeruSV.

Las conferencias se difundirán de forma gratuita a través de YouTube Live y Facebook Live. Asimismo, contará con sesiones de mentorías. Las inscripciones están disponibles desde el formulario de techsuyo.org

Publicidad

(Vía Andina)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios