Anida Latam proyecta fortalecer su expansión regional

116
Ejecutivos de Anida Latam. Andrés Cuneo, Adolfo Tassara y David Parraguez.

Anida Latam se prepara para fortalecer su expansión regional como una manera de prepararse para afrontar los futuros cambios tecnológicos. “La volatilidad macroeconómica no nos complica mucho, ya que cuando hay recesión las empresas solicitan nuestros servicios para reducir costos, y cuando hay crecimiento nos buscan para aumentar sus capacidades, sus sucursales o su infraestructura”, comenta Adolfo Tassara, CEO de Anida Latam.

Asimismo, el ejecutivo señala que si bien el futuro depende de diversos factores, la compañía proyecta convertirse en una empresa mucho más sólida en Chile y Perú, creciendo en Colombia y con varios negocios en Estados Unidos y Canadá. Para ello, la presencia regional ya es un buen pie de entrada en cuanto a diversificación y, de acuerdo con Tassara, trabajar con compañías norteamericanas traerá un valioso aprendizaje al ser un mercado mucho más desarrollado y desafiante.

“Esa exigencia nos hará tener servicios de mejor calidad en Perú, Chile y Colombia, ya que nos forzará a ser más prácticos, más rápidos y orientados al cliente. Nos debemos a los clientes, a quienes hemos sabido cuidar a lo largo de todos estos años. La idea es brindar una ‘experiencia Anida’ que sea increíble, donde se sientan bien atendidos y que es un buen negocio para ellos”, añade el CEO de Anida Latam.

Tras 20 años de su creación en Chile y 12 en presente en Perú, Anida Latam cuenta con un equipo de 200 expertos y una infraestructura con la que presta servicios para centro de datos, redes, ciberseguridad, cloud y automatización en más de 12 países actualmente.

Publicidad

Anida Latam cuenta con oficinas comerciales en Colombia y Miami, Estados Unidos, y mantiene alianzas con líderes de la industria tecnológica. Es uno de los principales socios en Chile de Hewlett-Packard Enterprise y, adicionalmente, es socio de empresas como Veeam, Dell, AWS, Cisco, Huawei, Fortinet, Trend Micro, McAfee, VMware y Microsoft, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios