Licencias OnLine despidió el año junto a sus partners

0
490

Culmina un nuevo año calendario y Licencias Online, distribuidor mayorista de valor agregado, decidió celebrarlo con sus marcas aliadas y socios de negocios con una fiesta de temática del carnaval veneziano. Se trató de un evento distendido que contó con variadas degustaciones de comida y bebidas.

La celebración se realizó el el jueves 5 de diciembre en Bahía Bordemar, en el circuito de playas de Lima, y contó con la participación de las marcas Citrix, Check Point, Forcepoint, GFI, Progress-Ipswitch, Microsoft, A10, Symantec, Sophos, RSA, Veeam, VMware, Veritas, y todo el gran ecosistema de socios de negocios locales que trabajan con el mayorista.

“Queremos agradecer a todos nuestros socios de negocios por ayudarnos a crecer dentro del mercado peruano. Este fue un año especial porque estamos celebrando los 15 años de nuestra operación aquí”, sostuvo Silvina Piña, Territory Manager de Licencias OnLine en Perú.

En la ceremonia de premiación se reconoció el trabajo de los partners durante el 2019. En ese sentido, el mayorista premió a Etek como el Partner Revelación 2019; a SecureSoft por su trayectoria y contar con la mayor integración de marcas; a Canvia por ser el partner destacado en la estrategia de LOL Cloud y, finalmente, a los dos partners del año: SecureSoft y Electrodata.

Publicidad

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios