De la familia Ryzen Serie 3000 de 2da generación, Athlon de la serie 300 y los procesadores de 7a generación de la serie A.

AMD lanzó su línea para equipos portátiles

0
59

El 6 de enero de este año, AMD anunció los primeros productos de su línea móvil para el 2019, que abarca todos los segmentos de equipos portátiles: los procesadores móviles AMD Ryzen Serie 3000 de 2da generación para equipos portátiles ultradelgados y de gaming; los procesadores móviles AMD Athlon de la serie 300 para computadoras portátiles convencionales con el rápido y eficiente núcleo “Zen”; y los procesadores de 7ª generación de la serie A de AMD optimizados, lo que aumenta el rendimiento de los Chromebooks convencionales.

AMD anunció también que, a partir de este trimestre, los jugadores, creadores y entusiastas podrán instalar el software Radeon Software Adrenalin para llevar las funciones y optimizaciones de GPU más recientes a todos los sistemas que funcionan con los procesadores AMD Ryzen con gráficos Radeon.

Procesadores móviles Ryzen de segunda generación

Fabricados con tecnología de 12 nm, los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen de la serie 3000 ofrecen el mejor rendimiento, una experiencia de entretenimiento brillante y características de vanguardia, además de ofrecer impresionantes mejoras de rendimiento.

Publicidad

Los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen ofrecen

  • Funciones atractivas y entretenidas como Wake on Voice, Modern Standby, juegos de PC fluidos y capacidad de streaming de 4K HDR.
  • Hasta 10 horas de duración de la batería1 al reproducir video.

Los consumidores podrán adquirir las primeras computadoras portátiles con los procesadores de segunda generación Ryzen a partir del primer trimestre, y se espera que se lancen más sistemas a lo largo de 2019. Estas nuevas computadoras portátiles estarán disponibles este año a través de Acer, ASUS, Dell, HP, Huawei, Lenovo y Samsung.

A partir del primer trimestre de 2019, AMD planea proporcionar actualizaciones periódicas de Radeon Software Adrenalin para todos los procesadores Ryzen con gráficos Radeon Vega a través de AMD.com, permitiendo el soporte frecuente de nuevos juegos, nuevas funciones, mejor rendimiento y una estabilidad más sólida.

AMD también ofrece procesadores móviles Athlon basados en “Zen”, que brindan a los consumidores más opciones, lo que permite que la computación móvil se adapte a casi cualquier presupuesto, y que esté disponible para los OEMs globales a principios de 2019.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios