Alianza ESET y Entel Empresas favorecerá a clientes de operadora de telefonía

494
bsh_soft

“Nuestro objetivo principal es masificar nuestras soluciones y ser mucho más accesibles de cara al mercado peruano. Para ello nos unimos a Entel Empresas y vamos a complementar su propuesta de valor con los antivirus más efectivos para resguardar la información de las empresas”, manifestó Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú.

Alberto Valdivia, Product Manager de Servicios Fijos de Entel Empresas indicó que han desarrollado un análisis de mercado que arrojó como resultado la renovación de su oferta de servicios tradicionales de comunicación. Fue así como decidieron formar esta alianza estratégica.

“Vimos que lo que ofrece ESET, como marca y como característica, representan un importante aporte a nuestra propuesta de valor y nos acercará aún más a nuestros clientes ya que resolverán la brecha de seguridad que tienen actualmente”, señaló.

Valdivia aseguró que apuntan a añadir el valor agregado de seguridad a la totalidad de soluciones de correo en la nube, lo que representa unos 50 mil usuarios. La solución estará incluida en la oferta actual de Entel Empresas, por ello, no representará un costo adicional para sus clientes.

Publicidad

“Una de nuestras principales motivaciones es llevar a los usuarios finales una alternativa de prevención en protección de la información. Sabemos que de los 2 millones 300 mil de empresas que operan en el país, 100 mil no saben cómo proteger esa data, lo cual evidencia que tenemos aun la idea de actuar cuando ya sucedieron las cosas”, agregó a su turno Zeballos subrayando que el año pasado Perú encabezó la lista de países con mayor número de ataques de “ransomware”.

El gerente general de ESET dijo también que esta sociedad de negocio ayudará a llevar un mensaje orientado a reconocer la importancia de la seguridad en el contexto de la transformación digital que atraviesan las compañías en todo el mundo. Esta alianza va a llevar al Perú a estar mejor preparado.

Siendo un país reactivo no preventivo es muy importante llevar un mensaje orientado a reconocer el valor de la información de la empresa y que reconozcan los riesgos que deben gestionar y que herramientas deben usar. “Esta alianza va a llevar a las empresas a incrementar su productividad eliminando riesgos y a estar mejor preparadas”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios