Para ayudar a las empresas a ser más ágiles en sus transiciones a la nube

CenturyLink amplía alianza con Google Cloud

0
32

En tiempos en los que las empresas globales cuentan con redes dinámicas para conectarse a la nube, CenturyLink está ampliando su sociedad con Google Cloud para ayudar a impulsar la transformación digital para las compañías. La sociedad permite a CenturyLink combinar una nube pública destacada, Google Cloud Platform (GCP), con los servicios de consultoría de TI de CenturyLink.

Al unirse al Programa de Socios de Google Cloud, CenturyLink brindará a las empresas soporte para implementación, ventas y tecnología al acelerar la innovación con soluciones en la nube. Esto refuerza el apoyo de CenturyLink para GCP; en junio de 2018, la compañía anunció que podría conectar a los clientes con Google Cloud globalmente a través de Interconexión de Socios de Google Cloud. Además, la red global de transmisión por fibra de CenturyLink, Vyvx Cloud Connect, brinda acceso a GCP ofreciendo diversas rutas de conectividad de múltiples sitios en GCP para videos de ancho de banda alto y alta calidad.

“Nuestro trabajo con CenturyLink es un gran ejemplo de nuestro rápidamente creciente ecosistema en la nube y el compromiso de Google Cloud de dar soporte a las necesidades de la tecnología de las empresas actuales”, dijo Carolee Gearhart, vicepresidenta de Ventas de Canales Mundiales de Google Cloud. “Esperamos continuar ampliando nuestra sociedad con CenturyLink, que trae un rico caudal de experiencia en consultoría SAP, análisis de grandes datos y seguras redes privadas para trabajos de nubes públicas e híbridas”.

CenturyLink ha creado un centro de Google Cloud de excelencia con arquitectos e ingenieros certificados en Google Cloud que están altamente capacitados en infraestructura en nube, redes, migración y servicios gestionados. Además, Cloud Connect Solutions de CenturyLink para Google Cloud proporciona a las organizaciones de nivel empresarial, conectividad especial para que pueden mover cargas de trabajo privadas y públicas de oficinas y centros de datos en sus redes de área amplia (WAN) a la Plataforma de Google Cloud en América del Norte, América Latina, Europa y Asia Pacífico. Cloud Connect de CenturyLink es un servicio capaz de ofrecer conexiones en tiempo real entre los centros de datos y una variedad de servicios en la nube que permiten a las organizaciones escalar a pedido.

Publicidad

“Esta sociedad permite a las empresas globales aprovechar la energía de la diversa red mundial de CenturyLink con nuestro liderazgo de pensamiento innovador en cuanto a optimizar la implementación de aplicaciones y servicios avanzados de TI que ayudan a satisfacer su amplia la gama de necesidades en materia de nube híbrida”, dijo Mahesh Dalvi, vicepresidente de Soluciones Globales de TI y Servicios Gestionados de CenturyLink. “Tanto Google Cloud como CenturyLink están muy focalizadas en abordar las complejas necesidades empresariales, incluso la optimización de cargas de trabajo críticas tales como SAP y Big Data”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios