Reconoció a sus principales socios de negocios del país

VMware Perú realiza su Partner Kick Off 2019

0
193

Con gran entusiasmo el reconocido fabricante de soluciones realizó su evento principal del año dirigido a socios de negocio, así como también a sus aliados estratégicos.

En esta oportunidad VMware reconoció la labor del canal de distribución por haber logrado un sólido crecimiento anual y una profunda difusión de la marca en sus clientes. Para dicha sesión, se contó con la participación de Amazon (AWS) y de Intel. Con el apoyo de ambos y la propia estrategia corporativa, ofrecieron información valiosa que le permitirá al canal, un desarrollo de negocios centrado en la visión del Centro de Datos definida por Software (SDDC).

Ramiro Ríos Pita, Partner Manager para la región del sur de Latinoamérica, enfatizó que VMware a través de esta clase de sesiones desea transmitir la visión y herramientas necesarias, donde los asistentes se llevarán las bases necesarias para un negocio digital ágil y seguro. Asimismo, agradeció a los socios de negocios del país que tuvieron un excelente desempeño en las siguientes categorías:

Partner del Año
Grupo Sypsa

Publicidad

Partner Especializado
Nethub

Partner Digital Workspace
Adexus Perú

Partner Revelación del Año
Zenware Latam

Partner Digital
Maint

Partner New initiatives
Algeiba

La jornada fue cerrada por Andrés Roepke, Country Manager de Perú, Chile y Bolivia, quien remarcó la importancia de trabajar coordinadamente los negocios de VMware: “Nos debemos a nuestro ecosistema de Partners y ahora más que nunca es necesario el trabajo conjunto, cercano y transparente”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios