Adexus Perú es nombrado Cisco Andean Partner of the Year 2022

326

Adexus Perú ha sido nombrado por Cisco Systems como Andean Partner of the Year. Este reconocimiento fue otorgado en la reciente edición del Cisco Partner Summit 2022 realizado en Las Vegas, evento anual que reúne a su ecosistema de socios a nivel mundial.

«Estamos muy orgullosos al ser reconocidos como el Partner del Año para la región Andina, gracias a nuestro compromiso, crecimiento, visión y capacidad de ejecución. Nuestro propósito es proveer soluciones que generen valor, alineando la tecnología, a las prioridades de negocio de nuestros clientes», sostuvo María Jesús Urdanivia, gerente general de Adexus Perú.

Además, este reconocimiento se suma a las distinciones obtenidas por BVS como Partner of the Year en las categorías de Latam Enterprise Segment, MCR (Multi Country Region) Cloud Infraestructure and Software, MCR Security y MCR Enterprise Segment.

“Quiero felicitar a todo el equipo de Adexus Perú por la excelente gestión y resultados que le permitió ser reconocidos como el Partner del Año Fiscal 2022 para la Región Andina. Su crecimiento a doble dígito, la transformación de su negocio a modelos de consumo recurrente y su compromiso con Cisco, nos dan la confianza que van por el camino correcto para seguir creciendo y posicionándose como un socio clave para la transformación digital de nuestro país”, señaló Alvaro Rodríguez Larraín, Country Director Andean Region de Cisco Systems.

Publicidad

Por su parte, Alba San Martín, Senior Director, Latam Partner Organization de Cisco Systems resaltó la trayectoria del partnership. “Adexus Perú es Partner de Cisco desde 2002 y, desde entonces, hemos podido ver su constante compromiso por mantener un alto estandar en la especialización y la total dedicación a sus clientes. Muy merecido reconocimiento como número uno en la Región Andina debido al gran trabajo realizado”, añadió San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios